Mi querido
en esta hora
escribo el trino de un canto
el dejo silvestre aposado
en el latir más profundo
de mi corazón...
donde te busco
te persigo
como perdido eslabón... Y han pasado los años apenas un latir del tiempo y regresa esa voz de mi voz que te llama a través de mis sueños más allá del último grito más allá de mil lloros más allá de certezas y respuestas mudas que determina la razón... Y es un largo y silencioso lloro que se muere en la rosa por el nido deshabitado el murmullo desolado del río la casa vacía del caracol avecillas fantasmas que en su nutriente no han vuelto a volar la veta celeste de la imaginación... Y te rebusco en la niña dormida donde tejimos historias por resplandores de sol columpios en hojas del hualle mariposas en pétalos de margaritas jugo dulce de trupas perfumadas abejas de moras marineros en canoa por lejanas tierras descubrir la casa donde dormía carnero de agua caballo volador. Querido mío lléname de tu sonrisa primaveral peiname con un peine de luna al amanecer báñame con leche de la galaxia láctea perfumame con sándalo del canelo ancestral envuélveme en la túnica de la aurora boreal enséñame el camino por donde al otro día de mi día yo te vuelva a encontrar! Mi querido en la esquina del océano sideral al fin podremos juntos navegar! Meulen/2016 Inmemoria.


Es precioso. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena semana.
Mi querida Magdeli.
ResponderEliminarLe llamas con tan lamento, ansia, fervor y amor...
Es ompesible pensar que no te escuche, creo que además de escucharte te tesponde, llenando te alma de paz.
Mi querido
en la esquina del océano sideral
al fin podremos juntos navegar!
Esta frase me ha llegado al fondo del corazón, aunque todo entero es maravilloso.
Un abrazo.
Ambar
Mis estimados(as)
ResponderEliminarAgradezco todas sus bellas palabras que dejáis vertidas en este poema...y en los demás...
El amor tiene sus formas y sus maneras de donarse
que hay maneras infinitas de sentir...de decir...de contarlo...de revivirlo...
Sin lugar a dudas aquel amor que se fue tan temprano de esta vida...y que dejó huella imborrable , pero que no es huella solo de dolor , también, de alguna manera es fuerza para seguir latiendo
en todo lo que se haga en esta vida...
el amor se expresa en mil formas y desde su riqueza profunda
es que nosotros nos vamos engrandecidos como seres humanos...
Las ilusiones son el motor de la vida , de lo superior...ellas nos permite conectarnos con lo esencial que vive en nosotros y nunca muere...
Va vencido, cansado el ala del ave del sueño y vuelve lleno, pleno de luz y nos permite nuevamente volver a rebuscar en cada partícula de nosotros mismos
esa poderosa alianza que nos tira adelante y hacia arriba,
a esos planos superiores ...de donde salimos
y a donde el que cree y sabe profundamente
volveremos después de este soplo
por este caminar de tierra, de agua, de aire, de fuego ...y más
Un abrazo a su almas de luz!
Magdalena.
ResponderEliminarMagdalena: otra vez, y no debería ser así, por que se que eres buena poeta, me sorprendes y me sorprendes con un abanico de imágenes que me llevan a remontar el vuelo de tus versos.
mariarosa
¡ Ay! Magdeli... Me emocionó tu poema de amor y lo hice mío de inmediato. Para dedicarlo yo a " mi querido" y pedirle también que me peine con peine de luna... Creo que tú haces vibrar todos los corazones enamorados con tus preciosas palabras...Y a los que no aman, les deben dar unas ganas locas de enamorarse también.
ResponderEliminarLo inmarcesible late
ResponderEliminaren el latir del tiempo...
y sigue proveyendo ese olor de rosas
gracias amigas....
Inmensamente hermoso Magdeli, cuanta ternura y amor hay en tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Escribes flores, Magdeli, lirios, nardos, jazmines, madreselvas.
ResponderEliminarY también perfumes.
La gloria del Universo la llevas prendia dentro de tus venas.
Y una canción de amor.
Para que no decaiga.
Pues basta ser feliz con tan poco...
ResponderEliminarhoy celebré un ave que se mecía en el cable de la luz ...y era tan simple y a la vez magnífico todo
sonreí y agradecí...
esta hora tengo mas que agradecer
por creer en la fuerza del amor
en lo divino primero y lo humano después
gracias a Dios...por este aliento renovado.
El amor va por el trazo de la vida
con su manto protector...
Que a ti lleguen mis pensamientos...
ResponderEliminarSIGUEN ENCENDIDAS EN ESAS FLORES
ResponderEliminarMIS ESTIMADAS AMIGAS POETAS
QUE ME HALAGAN SIEMPRE CON SUS PALABRAS
Y MAS EN ESTE POEMA
QUE ATAÑE A LO QUE LATE
EN EL FONDO DEL CORAZÓN...
Precioso poema , me ha encantado leerlo Magdaly.,
ResponderEliminarSaludos ., Cristal