lunes, 7 de noviembre de 2016

Has despertado la magia...















Has despertado la magia en medio del silencio
escribí un nombre azulado en la palma del corazón
despertó el sueño dormido bañado de fragancias
llenando esos lugares de mi fantasía
aposados entre las líneas de los versos
tejidos y bordados a la luz del verde sol.

¿De dónde saliste tú?
que me llevas por esos espacios de locura
más que una noche desbocada
más que horas de insomnio
el ansia encendiendo la pasión
desde el fuego que estalla en esos ojos
empapan mis dedos
proyectándolos al universo
carrusel de viento huracanado
la esencia del resplandor...
con todos tus deleites encendiste
la chispa milagrosa que se anida
por una rendija del corazón...

¿Cómo retener la chispa de ese sueño
si a veces somos una lucha efímera y veloz?

Y así,  al albor de esa mirada
la rosa al fin floreció...

Meulen/2016


(Un poema de amor para los románticos y decir que en  todas sus formas , me gusta el amor .Creación poética)

14 comentarios:

  1. Y yo, que soy una romántica empedernida y asumida, con deleite leo tus versos querida Magdeli...Si, así es. El amor despierta la magia en los corazones enamorados y es, como el nacimiento de la más bella de las flores: la rosa.
    Un gran abrazo y muy agradecida por tu bello comentario. Eres siempre muy dulce y cariñosa.

    ResponderEliminar
  2. La magia siempre está en nosotros, cuando la despiertan es que has tocado los hilos mágicos del amor más puro y verdadero.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un torbellino de emociones sale con fuerza del corazón, se manifiesta en bellos versos que llegan a los lectores con el arte y el amor de la persona encantadora que los escribió. Felicitaciones.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Señora mía está usted infectada por el bibchito del amor...y más en primavera es especialmente nocivo, sus efectos no tienen cura.

    ResponderEliminar
  5. Que esa magia despertada inunde tu espíritu de armonía y luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y las rosas bajaban del cielo en busca de pasión. Todo quedó bordado del dulce pétalo que soñaran sus labios temblorosos.
    Venid, rosas, venid a mi encuentro que he sembrado mi cama de licores para que el cuerpo de mi amado venga a encontrarse conmigo.
    Y vinieron las rosas.
    Y llegó la lluvia.
    Fertilizando la Tierra y creando la cosecha.

    ResponderEliminar
  7. Tú también despiertas la magia con tus lindas palabras.
    Ve que motivas a otras para escribir versos de amor. Me encantan las imágenes que sugieres en tus versos. Una vez te dije que pintas con tus palabras. Cada una de tus frases es un pincel que dibuja en el aire preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Taty

    romance...es lo que nos hace falta siempre

    sigamos en ese encuentro...

    ResponderEliminar
  9. Rosana

    y sigue viva esa magia
    porque somos causa del amor.

    ResponderEliminar
  10. Kasioles

    en corazón se rebela a lo que es su latir
    en el recuerdo
    o en el vivir diario
    que de todo ello somos...

    ResponderEliminar
  11. Buscador

    que el amor a ti convoque cada día ...
    y vivir en él es lo relevante.

    ResponderEliminar
  12. Ilesin

    bendiciones y flujos de amor a tu vida.

    ResponderEliminar
  13. Tecla

    creo que todo esta dicho
    las rosas en todos sus colores
    son el símbolo vivo del gran amor

    sigamos regando la Tierra...

    ResponderEliminar
  14. Lilian

    y siguen encendidos esos caminos de vida
    porque en el amor fecundo
    es donde realmente somos seres humanos verdaderos.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!