sábado, 6 de julio de 2013

Nican - Nikan ( In Your Heart ) - En tu corazón - Yanni Voices



A través de canto conectarte con la voz de tu divinidad interior.
y escuchar estas voces que nos hablan de nosotros mismos.

Despiertan la fuerzas arquetipas que viven en nuestro corazón y con ello recibir una guía , una visión y maestría espiritual ...
EL SER MISMO que se evidencia y nos nutre para todo ese hacer y sobretodo en nuestro SER.

Nos conectamos con todo esa herencia ancestral , lo espiritual, lo artístico, lo cultural que cruza toda la esencia de la  MADRE TIERRA  (NUKE MAPU) que nos une en el canto, la poesía, el mito, lo divino íntimo y conectado con todo lo que nos rodea.

Comunicarnos con todos los elementos de la Tierra y un ser de ella (lo inerte -lo viviente)  y  lo mítico elegir de ello el guardián para potenciar esa esencia íntima, conectada , poderosa , única.

Cultivar un propósito en la Madre Tierra desde nuestro corazón, alejarnos del dolor y la rabia , entregar el propósito valedero , desde nuestro más profundo sentir del corazón , entonces a través de esa entrega recibir la atención, la bendición , la sabiduría, la sanación.

Reconocer que tenemos el poder interior de nuestra propia sanación , entonces limpiarnos , vaciarnos de lo negativo y una vez limpios tendremos esa claridad absoluta de proseguir en la concreción de nuestros sueños.

Entregar en la fuerza del pensamiento unificado al otro, amigo o no amigo, hermano o no hermano , amado o no presente en tu círculo íntimo de tu amor , vaya a todos el sentir del AMOR , único sentir que nos salva y nos hace valioso este caminar por la Tierra.

Andar despiertos , consciente que todo lo que hacemos al otro también nos lo hacemos a nosotros mismos. Ser consciente del eco profundo del canto de ese amor.

El canto que no es personal , si no está conectado con otros , tejimos la red del amor despierto , de la sanidad , donde realmente somos auténticos, porque pertenecemos a la misma raíz, el ancestro vivo que no distingue color , ni idioma porque somos todos Universo.

(Parte de mi pensamiento del SER MISMO  de la mirada de mi interior ,conectada con otros en el sentir y el pensamiento... Y de aquí al círculo del Amor -Universo)

4 comentarios:

elisa lichazul dijo...

todos los cantos mantras surten el efecto sin duda
pero hasta el concierto de la naturaleza nos hace entrar en diálogo
porque lo queramos o no somos resonancia y vibración dentro de un todo infinito

bello post y bello video Margdalena querida, mil abrazos energéticos

acá el frío no cesa a pesar de que asoma un sol debilucho y triste

ten una semana genial

Adriana Alba dijo...

Gracias por tu visita Meulen.
Gracias por tu canto de amor y amistad.
Nos seguimos leyendo.
Cariños.

Meulen dijo...

Elisa gracias por compartir el sentir profundo del pensamiento
del canto ancestral que unifica
desde lo más hondo nuestro acerbo viviente nosotros los trajinantes de esta vida
que debemos ir con los ojos abiertos por esta vida sembrando la buena mies....
y del canto que sucede en cualquier momento del día, hora, e intentas donde todo se conecta a todo y somos al fin allí la unidad completa...
un abrazo siempre!

Meulen dijo...

Adriana
bienvenida
ojala sigamos en contacto...
atte.