lunes, 11 de septiembre de 2023

Mañana cuando amanezca...

 


Mañana cuando amanezca y no me veas llegar...

entonces recuérdame por las alas del ancho mar

mi corazón macerado en sus aguas no deja de navegar

nunca hubo jaula que no me permitiera volar

libre al viento , semilla en flor

nací y viví de mi sangre , de mi sudor

          hasta el día que mis alas 

                      me lleven sin regresar...


Mañana cuando amanezca

mi alma serena te vendrá a visitar…

 y cuando vayas cavilante frente al mar

con una de mis rosas venidme a conversar...


El viento será testigo 

de su fragancia y de tu ambrosia

fulgurosa sobre el manto de cristal...

Mañana cuando amanezca 

             nos volveremos a encontrar...!


Meulen/2023

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.
(Salmo 28:7)

Celebré días atrás un año más de vida, agradecida de mi Dios y su infinita bondad de permitirme abrir los ojos a esta Tierra y vivir con los míos y lo que me ha tocado vivir en esta existencia , la gracia del amor de Nuestro Señor , que al amparo de su Sta. Madre ,seguimos resistiendo en la lucha, los que sabemos de su existencia verdadera , con mucha fe y esperanza en su regreso.-

Que ese amor nunca falte a todos en el camino!





30 comentarios:

  1. Viniendo de ti, era lógico que escribieras un bello poema de agradecimiento a la vida. Un año más en el cuerpo, es un acontecimiento maravilloso y, definitivamente mañana cuando amanezca, serás mucho más grande de lo que ya eres.
    Abrazos querida Meulen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, pues si me gusta celebrar ya a este tiempo el No cumpleaños...pero es una alegría celebrar en familia y recordar a quienes son de corazón nuestros mejores recuerdos.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Feliz cumple Magda! 🎉 te deseo toda la felicidad, amor y exito que te mereces y que este nuevo año de vida te traiga muchas alegrias y momentos inolvidables. Brindo por mas poesias edificantes y que todos tus sueños se hagan realidad! 🎂🥳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, muchísimas gracias estimada, un abrazo grande ...siempre es un gusto saber de ti y tus bellas palabras que acompañan, siempre es bueno celebrar cada día de vida donada.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES, MEULÉN...!!
    Me alegro por tu profundidad, bondad y gratitud a la vida y al Creador. Que la vida te devuelva día a día todo lo que has dado, sigues dando y darás en tus enseñanzas como maestra, en tu trato diario con los tuyos y en tus poemas, siempre bellos y espirituales, como flores que ascienden al cielo dejándonos a todos un halo de grandeza y humildad, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre compañera y amiga-poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús
      pues es y ha sido un arduo caminar por esta vida, con sus altos y sus bajones, pero uno se queda con lo esencial que anida en lo mejro de cada uno , que ha aprendido desde la niñez.
      Te dejo un abrazo.

      Eliminar
  4. Muito bonito, amiga Meulen!

    Muitos parabéns por mais um ano de vida! Queo Senhor a conserve por cá ainda por muitos e bons anos!

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. gracias , un gustazo celebrar con quienes uno ama y bueno con el aprecio de quienes le valoran en el quehacer...Abrazo.

      Eliminar
  5. Poeticamente fascinante de ler. O meu elogio e aplauso
    .
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo
      la vida se vive y se celebra...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias por compartir.
    Que tenga un lindo día.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un maravilloso nuevo año y que falte mucho para ese amanecer en que ya no estés

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac, muchas gracias por seguir compartiendo por estos lares y de apreciar lo que se hace.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Maravilhosa publicação para comemorar o seu aniversário.
    Querida amiga, Muitos Parabéns 🎁 🎂 🎉 🎁 que sejam recheados de alegrias, saúde e amor.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias estimada, un lindo fin de semana 🌸💐🇨🇱🌷

      Eliminar
  9. Bello poema, que brota del alma y expresa tus más bellos sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia
      Muchas gracias estimada en estos días celebramos aniversario nacional, linda semana 🌷🇨🇱💐🌸

      Eliminar
  10. Lindo e sentido poema que muito gostei.
    Aproveito para lhe dar os parabéns, embora um pouco atrasados. Muitas felicidades, amiga Meulen!
    Beijinhos e feliz fim de semana.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario
      Gracias por tus palabras de saludos, seguimos conectados 💐🇨🇱🌸🌷

      Eliminar
  11. Querida Meulen, siento llegar tan tarde... Mis felicitaciones... Que el Señor sea siempre tu dulce apoyo.

    Tu sublime poema es un precioso cántico a la vida. La ilustración es perfecta...

    Tiene días muy agradables en el alba de tu nueva primavera.
    Gran abrazo festivo. 💐💌
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Majo
      La verdad este mes es muy movido en mi país, por los festejos nacionales y los familiares... Comienza con mi cumpleaños y así sigue hasta casi final de mes donde se cierra todo.
      Una alegría seguir compartiendo.
      Abrazo 🇨🇱🍃🌸🌹

      Eliminar
  12. ¡Qué precioso poema, Meulen! tienes gran talento. Te felicito por tu cumpleaños, aunque ya haya pasado. Dios también tiene misericordia conmigo y aún me mantiene junto a mis seres queridos. Un abrazo y mil gracias por visitar mis otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid
      La vida siempre hay que agradecer y celebrar... Dios es amoroso cada día y nos brinda su protección a diario, gracias por compartir y tu aprecio.
      Te dejo un abrazo grande 🇨🇱🍃🌸🌹🌷

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, Meulen.
    Agradecer siempre a la vida, traiga lo que traiga. No es fácil, pero esas alas ayudan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, siempre hemos de dar gracias por estar aquí, cuidate también, abrazo 🇨🇱🍃🌸🌹🌷

      Eliminar
  14. Querida Meulen, te deseo que cumplas muchos más con salud. A veces se me encapan las entradas, como ha sido el caso de está. Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa
      Gracias estimada y siempre hay oportunidad, yo sigo aquí gracias a Dios, 🇨🇱🍃🌸🌹🌺

      Eliminar
  15. Aunque tarde, Muchas Felicidades Meulen, que Dios te siga bendiciendo, inspirándote tan bellos versos y llenando tu vida de salud, paz, amor y felicidad. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie.
      Mi madre decía , nunca es tarde para abrazar y felicitar al amigo...además cada día de vida es una celebración.
      Muchas gracias por compartir.

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!