domingo, 9 de julio de 2023

Las flores del jardín.

Las flores del jardín, algunas de las que me acompañaron durante este año , sin dudas verlas florecer y donar sus colores y formas es mi mejor regalo , genralmente ellas crecen y se secan en la planta....


 


  



El jardín de suculentas y cactus tiene su propio proceso , de crecer y dar flores que llenan más de color mi casa y por demás harto trabajo que me dan , algunas no se pueden sostener por el clima adverso , pero las que quedan y ya las tengo por años , resisten al tiempo y me dan mucha alegría verlas crecer y mejor florecer.-

Meulen/2023.-

24 comentarios:

  1. Necesitan muchos cuidados, pero lo que te regalan compensa con creces lo que haces por ellas. Son de lo más hermosas.
    Un abrazo, querida Magdeli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jardín es así Sara, hay que cuidarlo, incluso en invierno, ahora hay grandes heladas y eso estropea mucho, abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué belleza las flores!…De las suculentas decirte que tengo varias y requieren cuidados pero, ¡qué hermoso! es cuando vemos que crecen y nos entregan sus floración.
    Besos querida Meulen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, las suculentas son muy difíciles de conservar si no tienes un lugar apropiado, aún así sufren en invierno... Por ahora están en latencia, excepto los aenomiu qué se vitalizan en este período, abrazo

      Eliminar
  3. Belas flores, um regalo para os olhos.
    Boa semana, cara amiga Meulen.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Um belíssimo jardim! Parabéns!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fá, gracias, por ahora vigilo y las hierbas comestibles me siguen en pie, abrazo

      Eliminar
  5. Como tus versos, Meulen, también las flores van a vos porque sabés cuidarlas...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, estuve trasplantando mis bonsais y no fue nada fácil, pero es su tiempo también, gracias

      Eliminar
  6. ¡ Qué flores tan lindas ! Los pensamientos, en especial, me traen recuerdos. Cuando yo tenía once años, me enamoré de un tipo que tenía lo menos veinticuatro. Con una compañera de colegio, nos robamos unos pensamientos en la Plaza del pueblo, que era Buin. Los metimos a un sobre y le agregué una carta donde le confesaba mi amor. jaja Nunca supe lo que pensó el pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian, qué bien que esas flores hayan despertado ese hermoso recuerdo, estas flores nacen por cualquier lado del jardín, traje unas pocas plantas de otro lado y estas permanecen y cambian de color. Un Abrazo

      Eliminar
  7. Que bonitas flores Meulen, quien tuviera un jardín así paras cuidarlas y envolverse en sus perfumes y colores. Están todas exuberantes.
    Un abrazo y que sigan dándote alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, tengo en realidad un pequeñito espacio donde cultivo de todo una muestra y se da bien, me dan trabajo, pero eso me distrae del trabajo cotidiano y las suculentas, todas en macetas, lindo día y fin de semana.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué collage tan bello de las flores que te rodean. Precioso. Me encantan los pensamientos. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie mi jardín es generoso a pesar de su pequeñez.
      Abrazo.

      Eliminar
  10. Son un sueño de amor 🌸🎀🌺🌷💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina
      una riqueza para sentir y pensar...que más!

      Eliminar
  11. Bellezas!!!
    Y sí, dan mucha alegría.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica las flores siempre serán un relajo y riqueza para el espíritu
      Abrazo

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!