domingo, 26 de marzo de 2017

Ven!


Nunca ha estado dormido
sentir de ese amor latente
cual corazón , un sueño
de  aves abrazando un fulgor
ven! a buscar el agua del rocío
ven! a latir al compás del sol 
de un nuevo amanecer
ven! a dormirte acariciado
por el ocaso fulguroso
y la corriente del río
que brota desde lo hondo
palpitando a un solo son
y que te siento tan mío
y que se enlaza a tu alma 
embrujador...

La flor  es un hechizo 
de las noches sin desvelos
acariciando, besando con ternura
la rosa viviente de tu piel
el ave late renacida
al compás del girasol
ven! que estás latiendo
desde siglos en la morada
que despierta cara al sol
no hay oscuros presagios
por las ventanas
viene a abrazarnos 
esa corriente de vida
lo fecundo, del buen amor.

Ven! a cobijarte 
bajo su alero
la tristeza en mi jardín
no tiene rastros ... ni semillas.

Un ave pasa volando
su canto encenderá tu corazón!

Meulen/2017


28 comentarios:

  1. Qué ensueño!
    Vivirlo sería maravilloso.

    Besos,Magdeli.

    ResponderEliminar
  2. Carmen
    Es una creacion poetica solamente...ya que se fue aqui primavera y verano...llego señorito otoño...aunque mas parece invierno...
    Como sea dando libertad a la creatividad...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a devolverte tu cariñosa visita a mi blog.
    Ha sido un placer conocer el tuyo y descubrir tus bellos poemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Has evocado sentimientos amorosos, ansias, afanes y desvelos. El amor es una lucha sin cuartel y un recado susurrado en el cerebro y hasta dentro de los sueños, es algo, en fin, que tú has descrito muy bien para disfrute de tus lectores.

    Me parece recordar, si no me equivoque que estuve ayer aquí, se ve que piensas mucho y escribes también con frecuencia. Enhorabuena. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  5. Acariciando momentos de dicha y plenitud, precioso versar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy tu poesía fue un respiro para mi. Tu alma es tu sangre en miles de arterias y de venas sin países, sólo de personas que laten al compás de tu corazón

    ResponderEliminar
  7. Meulén, en tu poema el amor humano unido a la naturaleza adquiere matices divinos...Los dos se miran, se acarician, se besan y se complementan...Piel y flor unidos en belleza y sentimiento, bendecidos por la Providencia...Una divinura tu poema, como diría nuestra amiga argentina, que desde el cielo nos seguirá leyendo.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buena inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Maripaz

    Que bueno, en verdad disfrute el paso por tus palabras
    gracias por venir a leer.

    tengas bella semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola estimada Franziska

    Pues si escribo mucho, nunca me abandona la diosa de la creatividad o cuando anda algo floja recurro amis guardados poemas, que son muchos también...ahí esperan algún día salir por aquí...
    a veces es más fácil hacerlo , otras no tanto...me falta tiempo además para hacer mucha cosa de mi casa,trabajo y escritura entre otras cosas.

    gracias por venir

    ResponderEliminar
  10. Saludos María del Rosario

    es una creación que rumbea esos sentimientos
    que nunca están ausentes en uno.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Buscador

    espero las palabras sean a ti un ese respiro en la alegría
    porque ya sabes el amor siempre
    está en todos nosotros...

    late en cada corazón de eso se trata conectarse en el fluir de lo que es valioso para el ser humano...

    tengas linda semana

    ResponderEliminar
  12. María Jesús

    quien mejor que tú me entiendes amiga

    el amor siempre nos regala esas miradas más allá de lo que nosotros mismos
    podamos llegar a comprender ...
    aunque decirlo en palabras más de las veces insitu
    no sabemos expresarlo de la mejor manera.Menos en actuar acorde a ese latir...

    Y en todo, primero Dios.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Magdeli quería agradecerte tus comentarios tan bellos en el Almacén, se nota que salen del alma de una poeta llena de amor, sensibilidad y ternura.

    Y para muestra este poema, una hermosa exaltación a la vida. El amor alivia nuestra incertidumbre como seres humanos que a veces nos sentimos algo perdidos en esta inmensidad que apenas comprendemos.

    Y me refiero al AMOR a lo grande en todas direcciones.

    Una conversación entre dos jóvenes:

    Ella dice, lo importante es sentirte bien contigo misma, no sufrir...

    Y él le contesta: lo importante es el amor, no hay nada que el amor no pueda resolver.

    Me encantó, porque ese chico es alguien muy cercano a mí, al que yo intenté trasmitir esa verdad desde que tuvo uso de razón.

    Muchos besos, poeta, aquí llegó la primavera y también parece invierno.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que hermoso Magdeli!! Tus palabras tan llenas de amor, son como bálsamo para el espíritu.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. El amor de juventud, el buen amor, con el que todos hemos soñado algún día, hoy se destapa en tus versos y se une con la magia de la naturaleza que es obra divina.
    Siempre es un placer visitarte, tus letras contagian, transmites amor a la vida.
    Cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. Que bello poema , donde el amor esta vivo o dormido ..
    Un saludo !!

    ResponderEliminar

  17. El amor se desangra en cada poema. Las flores, la vida y el buen amor siempre presentes en tu poesía. bello canto de amor Magdalena.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Cuánto amor Magdeli, y que bien lo sabes expresar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dices que es solo una composición poética. Pero, si se lo hubieras dedicado a alguien, creo que él no habría podido resistir a tu llamado. Es una apasionada invitación a compartir el amor. Muy lindo tu poema, Magdeli. Nos hace soñar un poco a todas....

    ResponderEliminar
  20. Tesa

    bueno gracias a ti también por estar en mis palabras...
    a pesar de mi trabajo que me absorbe mucho , pero mucho tiempo , siempre llego a sus casa a saludarles y comentar...
    el fin de semana es cuando más tiempo tengo.

    Y es que me gusta escribir...siempre hay motivos de todo tipo
    para hacer algo
    que mejor que lo que uno hace sea compartido por los demás.

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Conchi

    que así sea por tu corazón

    bien por eso.

    ResponderEliminar
  22. Kasioles

    Que sea el amor a la vida, lo que nos siga manteniendo despiertas.
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Crsital

    gracias

    que sea vivo mejor...es lo que nos alimenta.
    como la luz de las flores.

    ResponderEliminar
  24. Maria Rosa

    que tengas bellas jornadas amiga

    el amor brille en tu ruta.

    ResponderEliminar
  25. Ambar

    soy romántica...eso es muy visible.gracias

    ResponderEliminar
  26. Lilian

    si es una composición que resultó bien...al menos en su esencia
    lo señala...
    aunque no lo creas amiga
    pero yo siempre he sido incrédula en el amor....
    ni cuando confié en apariencia nunca estuve segura de nada y así es

    pero eso no me hace no seguir cantando al amor...
    el amor universo es para mi lo fundamental
    lo otro es brisa pasajera....

    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Te prometo mi querida Meulen que no te había visto esta entrada tan luminosa y alegre.
    Te pido disculpas.
    Me has levantado la moral que a tenía un tanto alicaída.
    Pero pase lo que pase, Meulen, te quiero mucho.
    Un abrazo.

    Y esa flor iluminada ¿Qué me dices?
    Un beso espachurrao.

    ResponderEliminar
  28. Tecla
    bueno respondo ahora
    pues no vi tu sentir y lo siento siempre mio

    te djo un beso

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!