miércoles, 6 de abril de 2016

De 1 a tres.


   1.-   Despertaré.

Despertaré por el viento
            enmarañada...
diluida cual pompa de algodón...
     volaré espacios de coleópteros en madrugada
                    y no será más silencio 
                                la noche callada
dormiré sonriendo
en el abrazo de la noche estrellada
y en tus ojos de cielo
                  me quedaré habitando eternamente...

***********************


2.- Y estás dentro.

Y estás muy dentro
        dentro de mi corazón riendo
en la sangre diluido cada elemento
           en la piel suspirando cual mariposa
                      estremecida en suaves pétalos...

*************************

3.- De todo lo que tengo.

De todo lo que tengo
           te dejaré el recuerdo
como entre las rosas
              florece un canelo
                   viviré , renaceré
flor nacida en un día
                en el solar de  tu huerto...

Meulen/2016


16 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Me ha encantado la magia de tus letras
Me has llegado

Ilesin dijo...

Siempre es un placer venir y pasear por tus letras.
Besos

Magdeli Valdés dijo...

Gracias Mucha

seguimos en contacto.

Magdeli Valdés dijo...

Ilisen
tengas buen fin de semana
y seguimos develando sentires...

Mª Jesús Muñoz dijo...

Meulén, esa esencia divina que llevamos dentro nos impulsa a renacer, a sonreir y a ser...Está ahí siempre dándonos su amor y su coraje y tú la tomas en tus letras y nos la dejas como una flor, siempre bella y llena de matices.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

PEPE LASALA dijo...

Me encanta Magdeli, le has puesto mucha creatividad, es precioso. Buenas tardes. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

CRISTINA dijo...

Hola Meulén, tus versos nos recuerdan que en cada amanecer que podamos ver, debemos renovar las ansias de vivir y disfrutar las maravillas de la naturaleza.
Me encantó leerte! Un cariño inmenso abrazo.

Maria Rosa dijo...


Bellos poemas Magdalena, a cual más bello. Tienes la fuerza de la tierra que e tu palabra se hace poesía.

mariarosa

Magdeli Valdés dijo...

saludos María Jesús

llevas mucha verdad en todo eso...
es el renacer que viene presente en uno...y se conecta a lo esencial d e la vida...
el que tiene ojos que sepa ver...

Magdeli Valdés dijo...

Pepe
gusto saber de ti y el aprecio de siempre.

Magdeli Valdés dijo...

Cristina

gracias por estar en la linea de lo que nos hace crecer
día a día

abrazo!

Magdeli Valdés dijo...

María Rosa

son esos poemas que brotan de pronto
al tener una estupendo despertar...

gracias.

lillymarmat dijo...

Unos versos llenos de optimismo y de esperanza. Trasmiten alegría de amar, de estar viva y compartir con el amado toda esa felicidad.
Hacían falta versos así en este otoño melancólico.

Magdeli Valdés dijo...

Saludos Lilian
y gracias por tus palabras...

pases linda semana.

El collar de Hampstead dijo...

Me quedo con el uno!
; )

Magdeli Valdés dijo...

CArmen

que mejor
en el pálpito de lo sempiterno
de ahí soy!!!