martes, 26 de abril de 2016

Desatar...



Quizás puedan desahogar las lágrimas 
las angustias de la senda escarpada...
y con ello rueden las amargas y frías miradas.

Lo que descontrola lleva carros de fuego
de dolor y de misterio...
¿adónde al fin depositaré la incomprensión?

La incertidumbre es un vaso vacío
...nada lo llena , ni dejará huella
pues nunca deja fruto...sólo zozobras.

Aprenderé de lo incierto
lo nuevo que relucirá en esa libertad 
para seguir andando la vida... 

Lo espontáneo me mantenga al fin
enamorada de la vida 
a pesar que las alas se quiebren
y tiemble la tierra bajo mis pies...

Lo único certero es que lo que fue ya no volverá...
 y que ninguna lágrima será suficiente
para secar el río que contiene la luz de mi alma...

Meulen/2016


12 comentarios:

  1. Y con la añoranza de un pasado que ya nunca volverá, seguiremos derramando lágrimas para mantener vivo el recuerdo.
    Gracias, una vez más, por tus letras de apoyo y cariño.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Cuantas emociones querida
    lo que fue no es más
    Me ha encantado cada palabra cada coma
    que escribiste
    desde tu mente
    a tus letras
    Bello

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno sigue paseando por el pasado las emociones afloran por los poros de la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No llores, Meulen, y busca los caminos. Con mucho cuidado, no vaya a ser que lo que anhelas lo tengas dentro de tí misma.
    Abrázate a mí y tira de la Vida.

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga Kasioles

    es un gusto sentir que estás mejor...

    es cierto que el llanto desahoga aquellos momentos ingratos...
    yo nunca he sido buena para llorar, de pronto es un dejo y listo...
    mas bien aquí es desalojar las zozobras en que a veces me lleva la vida...

    ResponderEliminar
  6. Mucha

    Pues cuando de pronto uno está en un dilema mediato...todo aflora
    y se encuentran los resquicios para dejar salir lo que nos molesta...
    menos mal que es algo pasajero ,como tantas cosas que suceden...
    gracias a ti!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Ilesin

    es cierto aquello...

    más los momentos negativos que nos cruzan mas de los días...es algo que debemos saber sortear
    ...a ver si lo logramos sin tantos rasguños....

    ResponderEliminar
  8. Tecla amiga
    no creas que soy llororna jajajjajaja

    a veces ese recurso me sirve para desalojar pensamientos negativos
    cierto mi llanto va quizás por esa soledad de la sangre ...que cada año toca mi puerta...
    pero si es por mi madre...trato más de las veces traer a mi mente los recuerdos felices...eso me hace mucho bien...
    bss.

    ResponderEliminar
  9. Es un poema de gran inteligencia emocional.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. poema resilente absoluto
    lo pasado pisado
    y el agua siempre vuelve

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sara

    todos los días hay que saber resolver
    los va y viene ...pasar los obstáculos...

    estés bien!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elisa

    pues cuando parece que todo marcha bien...

    de pronto ocurren cosas que por mas que se prevén
    nunca estamos del todo preparados para enfrentar y volver a calmarse...

    cada día es una lección en el libro de nuestra vida...

    espero estés muy bien.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!