domingo, 6 de febrero de 2011

Los brazos olorosos.

Enrollada a tu cuello
no desato las horas de ti
temblorosa / suspendida
cual hoja en su rama
cual ave soñando en su nidal
entregada/frágil / 
supuesto en instantes
si acaso ápices de inseguridad...

Mis brazos largos a tus brazos
transmutan aroma de nuestra piel
madreselva en flor
solaz / caña madura
trepando muros
tejiendo sueños almibarados
deshaciendo abandonos y soledad...

Nuestros largos brazos olorosos
son lazos poderosos
que en tu ramaje encendido
al fin van a liar
la savia que sustenta fundamentos
del amor sin color, ni fronteras
que la vida nos lega
y dispuesto viaje de luna nueva
vamos a este tiempo a concretar.

12 comentarios:

  1. el amor anida en el follaje y en cada extención de esos momentos que se enlazan

    Muy bello Trabajo poético Magdalena querida

    besitos y feliz inicio de semana:)

    ResponderEliminar
  2. Pasiòn con olor a madreselva...largos brazos capaces de cobijarla sin desperdicio...

    muy hermoso

    mis abrazos

    ResponderEliminar
  3. En tus primeros versos, te he imaginado como hoja colgando de un árbol...y qué bien lo dices tú: "si acaso ápices de inseguridad"...

    Qué cómplices de nosotros se hacen los aromas, a la hora del amor.

    "Mis brazos largos"...
    "Nuestros largos brazos olorosos"...

    Largos porque son suficientes por si solos. Largos porque alcanzan para siempre. Largos como la largura que quieran darle ambos a este amor.

    Es precioso.
    Creo ser expectadora del crecimiento de tus versos, del crecimiento tuyo, de tu crecimienro interior.


    Grandes abrazos para ti, en domingo.
    Fue un momento muy agradable pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Tu magnífico poema huele a raíces y greda, copihues y lluvia azul.
    Me he maravillado con tus poderosas imágenes y tu genial mezcla de naturaleza pura y amor tan humano.
    Me habría gustado escribirlo yo.

    Abrazos y besos desde Copenhague la Ciudad de los cisnes Celestes,

    Ian.

    ResponderEliminar
  5. Meulén nos unimos a ti y extendemos los brazos,sin distancia,ni fronteras.Juntos creamos el fruto de la vida,sus valores y esencias...Nos recreamos soñando en ello y así,sin darnos cuenta, hacemos posible el milagro de la comunicación...Nos acercamos un poquito más al Espíritu Universal,que nos une y nos espera a todos.
    Meulen,mi poema tiene unos años.Eres inteligente e intuitiva,mi mensaje de amor es para todos vosotros y también para mis hijos.Ahora más que nunca,el mundo está presente en mis letras.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,poeta.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  6. Eli

    y que ajalá se signa bordando
    desde la tierra al sentir profundo...
    algo que no nos falte jamás...

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adelfa

    lo que asujeta la tierra
    nada lo desaloja...
    aunque la tormenta sea cruenta.

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Maritza
    como siempre tieñes de profunda mirada tu sentir
    y es que la tierra es fecunda en tus palabras y el sentimiento
    muchas gracias por ser parte de este lazo de amor que nos une sin dudas en la mirada poderosa del afecto a distancia y que valora a cada ser humano por lo que anhela y sueña.

    mi abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ian
    por dejar tu huella
    y compartir los mismos sentires.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Maria jesus
    es verdad que intuyo tu sentir
    asi como tú proyectas los míos ...
    Que estes bien amiga
    y feliz como siempre sentir que nos abrazamos en el amor.

    Besos a granel!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Meulen...hermosas palabras las que nacieron de tu sentir...
    Un abrazo desde Talcahuano,

    Katia!

    ResponderEliminar
  12. El amor como ramas, las hojas de ese frondoso árbol que llena el paisaje con esplendor
    Tus versos querida amiga son extraordinariamente hermoso y vivos, trasmiten paz, frescura...
    Un abrazo grande mi amiga
    Stella

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!