viernes, 1 de mayo de 2009

ESPERANZA.


En la tarde duerme el sol en la mar
Los reflejos encienden
de rojo la montaña
De violeta el volcán
¡qué fantástico se acentúa
Su cabellera de oro por el lejano confín!
mi ser se estremece de ver todo tan cerca de mi.

Las avecillas del bosque
Interpretan al cielo su violín
Otras tras el sol se guardan a dormir
Entonces la quietud desciende
En el oleaje verde azul
mientras bailan toninas
orillas del mar
Plañidos de sirenas
se allegan al soñar.

Todo parece nostalgia
Que se apodera de mi
Más mi añoranza sucede
Entre lo que soy y fui…
Por todo lo que la vida
Dará por el devenir
Es que mi pena es nada
Si tengo a mis manos
La gloriosa creación
Entonces sólo se eleva
Infinita una oración…

Quien no pudiera
Con tanta belleza
Contener la emoción
Así encendida está la esperanza
En esta tierra de bosque
De mar , de taciturno color
Sólo me resta dar gracias al Señor!

Así es la morada
Del que sabe amar
Y se funde en esperanza cierta
Lo que en esta hermosa tierra
Al fin he de encontrar
Esperanza cimentada de amor
Porque la felicidad se funde
En este paraíso de Dios
Latiendo en agua, viento
y latigazos de sol.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!