lunes, 23 de marzo de 2009


Madre Azul

Madre azul
sanadora
bebí agua pura
manantial,
limpiasteis mis pulmones
abristeis en verdores mis ojos
bosquedal
campanario conectado
vibrando
por la celeste esperanza en oro y sal...

Madre azul
de tu vientre palpitante
de gotas del sol
de surcos de anémonas estelares
traspasasteis mis entrañas con tu luz
preñez de sangre cobre
hecha fuego ,
hecha viento
conexiones enmarañadas
en las finas sustancias de los elementos
comprensión de lo insondable
detrás de la línea del tiempo
hicisteis zurcar mi alma pequeña y taciturna
¡confines infinito del universo!
carrusel de rayos de luna
anduvo navegante y errante mi espíritu
transmutación de mi pensamiento

sujeto a la cuerda de esta vida
así logró su aposento

de lo que fue , es y seguirá siendo...

Traspuesto cielo
corazón infinito
olas de fuego
ensamblaron el conocimiento
así reconocí moradas...

surcando todos los tiempos...!

Por eso
a pesar de este aparente alejamiento
en la sustancia viva de mi sangre aborigen
Madre Azul jamás morirás...
Tú ,
en siglos infinita existiendo!
Meulen/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!