Por el agua vive la esencia de la vida.


El agua conteniendo todo el manantial de la sustancia celeste
que corre inacabable en los ríos siderales del universo.
Meulen /2026
Blog de escritura hurga por los senderos del ser humano, emociones, sentimientos, pensamientos, y sobretodo de mi fe cristiana , lo que hace el camino de mi vida.
Por el agua vive la esencia de la vida.


I love the water 💧 Your photos are gorgeous.
ResponderEliminarLinda
Eliminarel agua portadora de la vida...
Qué preciosidad de fotos, Meulén...!! Ese río Valdivia, con vocación de mar con sus azules espirituales y su grandeza vital nos deja a su paso una paz inmensa, una serenidad divina y una paz que transciende y nos envuelve...Gracias por traerlo, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz mes de junio.
María Jesus
Eliminarel río en si es una belleza en todo su largo camino, desde que nace hasta que llega al mar...en todo su tramo es navegable...antes cuando no había caminos interiores , las comunidades se comunicaban a través del río
recuerdo ver bajar por el río grandes lanchones de madera, ripio y carbón entre otros que bajaban por el río remolcados por viejos vapores de remolque
el río en si tiene toda una historia ,desde los primeros habitantes autóctonos, luego los conquistadores y colonos...
hoy es igual, sigue su valor intrínseco.
NAvegar por el río es un deleite!
Belíssimas fotos refrescantes!
ResponderEliminarÉ preciso navegar sempre.
Beijinhos e boa semana!
Fá
Eliminares una espacio único ,navegar es un gozo...pasear por su orilla lo mismo
hay una larga costanera de muchos kilómetros que rodea el río en la ciudad.
Que hermosas imagenes; esa union entre el cielo y el rio transmite una sensacion de eternidad y paz muy profunda. Un besote.
ResponderEliminarCarolina
Eliminares un largo río, nace de un lago -Riñihue-y sigue su carrera
hasta la ciudad de Valdivia y de allí hacia el mar...
Tiene variso nombres en su recorrido...en la mayoría es navegable
y como otros afluentes lo alimentan , hace una especie de carretera
del agua dulce, poqrue por todo esos ríos se puede navegar.
Bueno , aquí hay fotos del río y de otros lugares ,como son el lago Pirihueico
Sin dudas el río es algo único en mi ciudad natal...
Hola Meulen. Unas fotos muy bonitas. Ese río te inspiró unas letras preciosas llenas de sentimiento.
ResponderEliminarUn cálido abrazo y que pases un buen día.
Elda
Eliminarsiendo el tema el agua, tomé fotos de los sitios que he visitado
que tienen que ver con el agua dulce...el lago Pirihueico, en las cinco fotos primeras...y luego del río Valdivia, Cau-Cau y del río Cruces...
como el tema es el agua, donde aún conserva
su pureza y obvio sus alrededores, son de una belleza incomparable.
Belos olhares!!! 💙👏😘
ResponderEliminarMuchas gracia Gracinha
Eliminarlugares que traspasan fronteras.
Que linda es el agua en el río Valdivia. Muchos besos.
ResponderEliminarTeresa
Eliminarlas cinco fotos finales son del rio Valdivia...
Gracias por compartir imágenes de tan lindo lugar y del que estoy seguro que habéis disfrutado mucho de ese paseo en barco, y porque además os ha acompañado un precioso y reluciente día.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Magdalena.
Manuel
Eliminarpues si las cinco primeras fotos son de mi visita al lago Pirihueco, creo de ello publique años atrás cuando viajé a esa zona netamente cordillerana , que a travpés d elas aguas se va a un paso fronterizo con Argentina
es un precioso lugar donde domina el volcán con el mismo nombre...
El río Valdivia (las fotos restantes), son del rio Valdivia y del río Cruces un afluente del anterior...
Casi simpre cuando vijao a Valdivia en verano, realizo esa paseo en lanchas de turismos que hay en el muelle.
A água é fonte de vida.
ResponderEliminarMaravilhosas fotos ❤️
Abraços
María
Eliminarel r+io es puera energía positiva en la ciudad
regulador de las temperaturas, por ahi se pasa muy bien!
Oh, Meulen, this is breathtakingly beautiful. You have a profound way of weaving the cosmos with the deeply personal, earthly landscapes that connect to your roots.
ResponderEliminarThe imagery of "sidereal rivers of the universe" carrying a celestial substance is just magnificent. It stretches the mind to the very edges of existence, reminding us that the water flowing through our own veins is the exact same element that bridges the earth to the stars.
Melody
EliminarGreetings. Water, being a vital element for life on Earth, is something beyond our comprehension due to its essential value.
Aside from the beauty of the freshwater sources where we find it, we must always recognize the importance of water, which connects us to all of creation, both on and off this planet.
Thank you.
Querida y bella amiga, maravillosas fotografías, el agua de esos rios te inspiro a escribir tan bello.
ResponderEliminarQue pases un hermoso y feliz día Poeta
Besitos y te dejo todo mi cariño
Mathilde
ResponderEliminary el agua en esas fotos , es de lagos y río ...el lago con cordillera y volcán
se llama Pirihueico, un lago apacible en apariencia , no muy extenso, pero hermoso en su fisonomía...y el río , ese es un tema único
´porque el río Valdivia le da toda la belleza a esa ciudad.
Gracias.