martes, 2 de abril de 2024

De conejos y dulces...

 Un día llegó a mis manos una pequeña cajita que sorprendentemente tenía unas pequeñitas ilustraciones de muchos conejos con sus huevitos...Eso fue hace muchos años atrás y viendo los conejos que dejó en su blog mi estimada amiga Carolina , me recordé de ellos, buceé entre mis cuadernos de dibujos y los encontré, los comparto con mucho aprecio a quienes gustan de estas creaciones.

(En verdad no se quien es el autor de estos conejitos, yo solo los repliqué y me encantan!)










Para todos unos ricos sabores de dulces, para pasar momentos agradables.


Meulen/2014

41 comentarios:

  1. Saludos cordiales a todos y todas estimados escritores y poetas...
    Espero hayan tenido una hermosa semana de reflexión espiritual y que eso sirva para mantener viva la esperanza en la fe y el amor de Dios , que es lo primero, y de ello es la gracia para todo lo demás que nos lleva por delante en el camino de nuestra vida-
    Les dejo con aprecio estos dibujos que ilustran también en parte la celebración esencial que es la Resurección de Nuestro Señor.
    Como decía años atrás encontré una pequeña caja que apenas se veían los dibujos y los rescate a mi manera, dibujando y pintando con lápices de colores.
    Para todos-as un buen inicio de abril.
    Magdalena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio de Abril, Magda! me encantan los conejitos pascuenses 🐇✨❤️🥕 es un recuerdo muy bonito 🐇✨❤️🥕
      Espero que hayas tenido una dulce pascua de resurreccion y te encuentres muy bien.
      Besos de chocolate!

      Eliminar
    2. Hola Carolina y si los dibujos dicen mucho de nuestro estado personal sin dudas, me relajo pintando y dibujando, de hecho tengo muchas ideas en mente, me falta tiempo... Y los dibujos salieron cuando vi una entrada tuya... No recuerdo fechs
      Como sea me inspira a seguir creando.
      Abrazo

      Eliminar
    3. Ahhhh siiiii, yo pense que era por una entrada mia, pero no quise arriesgarme; no estaba segura, gracias! sos un ser adorable y me encantan tus conejitos ♥

      Eliminar
    4. Claro estimada, tienen su tiempo esos dibujos pero son lindos y le escribí un relato de una leyenda, gracias

      Eliminar
  2. Hola Meulen, pues me encantan esos dibujos de los conejitos qué transmiten paz, ternura, y nuevas vidas con sus huevitos.
    Te dejo un abrazo de buena amistad, estima y cariño.
    Gracias por estar ahí, y por dejar tu huella en mi triste parcela.
    🌺🌺🌺🙅🙏♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Marina, sea para ti mi consuelo en el amor de Dios vivo, nuestros amados cuando se van nunca nos dejan sola, perviven en el corazón y nos dan aliento desde el cielo, el creyente sabe que esta vida es pasajera y que nos reuniremos con ellos en el nuevo y real amanecer,.
      Mi abrazo de corazón.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias meulen, tus palabras me dan aliento.
      🙅🙏♥️

      Eliminar
    3. Marina , creeme que estoy en ese sentir , nunc auno puede llegar a todo el amor de madre por un hijo...muchos años hace ya vi eso con mi madre que me crió y perdió a un bello hijo joven, fue tremendo , pero ella creyó y supo al final de sus días que él vino a su encuentro y cruzó con ella hacia su nuevo hogar definitivo...
      Yo guardo su enseñanza y de ello comprendí cuando ya no la tuve a ella a mi lado y a mi madre , pero solo la fe y esperanza en Dios me permitió avanzar y sanar a su tiempo, más se que cada ser es único , por ello te abrazo en ese sentir.
      Cariños.

      Eliminar
  3. Belíssimos desenhos infantis.

    Continuação de Felizes Festas Pascais, amiga Meulen!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada amiga,
    Qué bonitos estos dibujos, me recuerdan mucho a mi niñez, apropiados para estas pascuas ya pasadas.
    Te mando un cariñoso abrazo, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rosana, me gusta dibujar y estos me encantan.
      abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Huevos de pascua! Y con esos conejos me has traído recuerdos muy lindos, porque no mamá nos dibujaba unos así.
    Un abrazo muy grande!
    Me encantan los huevos de chocolate.
    *Espero que ya estés perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara , mi madre igual dibujaba a lápices de colores, recuerdo siempre un dibujo de una lavandera...pero nadie conservó su reliquia...de ella heredé el arte seguramente un don que me falta tiempo para eprfeccionar...
      Gracias y los chocolates igual me saben a miel!

      Eliminar
    2. Y me hace sentido el que va escapando con la carretilla , jajajaj...
      me veo cuando sacaba dulces encondida y me iba sola a comer fuera de la casa :))

      Eliminar
  6. Lindos conejitos. Me dio gaanas de los chocolates. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu
      No debo comer mucho dulce, pero de vez en cuando uno, no hace mal
      Abrazo

      Eliminar
  7. Hola Meulen. Encantadores los dibujos de esos conejitos que rescataste.
    Te deseo un bonito mes de abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Elda
      Son los que están en mi bloc de dibujos como otros, buen mes también.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Antes de nada decir que se te da muy bien el dibujo, y como muestra esos lindos conejitos que nos regalas hoy.
    Y menos mal que has puesto esa última fotografía, porque me despejaste con dudas en un principio, cuando hablabas de esos conejitos con los huevitos, y yo pensaba que la de los huevos eran la gallinas, no los conejos...jeje.
    un fuerte abrazo, amiga Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel
      Ya ne imagino a los conejos poniendo huevos como ave... Una tradición que es una leyenda también lo de los huevos de chocolate, en realidad representan la alegría de la Resurrección de Jesucristo, el Hijo de Dios. Buen mes que inicia
      Abrazo

      Eliminar
  9. Hola amiga, mientras iba bajando la página, viendo los conejitos,y la suavidad de sus colores se dibujaba una sonrisa tierna, porque eso es lo que me ha inspirado, ternura, gracias por ese rescate de dibujos
    Un abrazo y mis mejores deseos para todo el mes de abril, se que habrás disfrutado la Pascua, felicidades
    Unnabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, recién rescato del spam tus palabras y muchas gracias por ese compartir en la significancia del mensaje del dibujo, un arte que gracias a Dios puedo seguir realizando.
      Muchas bendiciones 🌷

      Eliminar
  10. Meulén, gracias por compartir tus preciosos dibujos...Dicen mucho de tu curiosidad, tu ilusión y creatividad, amiga...Tu niña interior sigue siendo tu guía y tu mejor amiga. Es importante cuidar los sueños y anhelos de la infancia, que permanecen en nosotros, tratando de mantener la inocencia y la alegría por vivir. He disfrutado mucho de tus conejitos. A mi también me gusta dibujar, tengo algunos cuadros en casa al óleo y al pastel. El arte enriquece el espíritu y nos eleva siempre, Meulén.
    Mi abrazo entrañable y admirado por tu constante buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria Jesús
      Dibujar y pintar es un don y hay que explorarlo, tengo conocimiento de mi pura creación no más garabateo y a veces me salen según mi ver y otros, lindas creaciones de hecho m. i casa está toda adornada con mis cuadros al óleo, acrílico y tempera con lápices de colores que queda como si fuera pastel, claro me falta tiempo para crear, cuando puedo me entretengo en eso. Gracias siempre por tu aprecio y cariño.
      Abrazo grande

      Eliminar
  11. Meulen, una entrada dulce para todos, gracias por compartir tanta dulzura.
    Los dibujos son de colección, maravillosos
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimada
      Creo te llamas Noemi, ya leeré tu obra, gracias por tu aprecio
      Abrazo

      Eliminar
  12. Muito bonitos estes desenhos de coelhos. Excelente partilha aqui nos presenteia.
    Gostei muito.
    Grato pela visita, e gentis comentários no meu cantinho.
    Continuação de ótima semana.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario
      Era como propicio hacer este sentir con dibujos
      Gracias por tus palabras.
      Abrazo

      Eliminar
  13. ¡¡Que bonitos!!
    Felices Pascuas Magdalena.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa
      Abrazo, que bueno verte y también tengas muchas bendiciones en tu vida junto a la familia.
      Abrazo grande

      Eliminar
  14. Delicadas e lindas ilustrações infantis.
    Que coelhinhos mais queridos ❤️
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria
      Momentos gratos se viven con lo que nos llena el alma
      Abrazo

      Eliminar
  15. Boa noite Meulen
    Passando por aqui, para me deliciar com estes belos desenhos de coelhos que muito gostei de ver, e deixar os meus votos de feliz fim de semana.
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltastuaspalavras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario
      Fue un trabajo que hice hace años atrás y que ahora salen de portada
      Lindo fin de semana también.

      Eliminar
  16. Bonitos esos conejos. Un abrazo Meulen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Teresa
      recién rescato del spam algunos comentariso, ultimamente he tendio poco espacio de blogear y se encapsulan algunos comentarios , típico de este sistema...gracias

      Eliminar
  17. Son preciosos!!!
    La ternura del conejo de Pascua :)

    Abrazo, Meulen.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!