viernes, 1 de octubre de 2021

Vuelvo a ti.


Tengo mi ser embriagado de tu aroma
ojos de luz que por el cielo asoma.

anduve por sendas de ti tan lejos
que olvidé tus frutos por creerlos viejos
asi tu rostro por el río tus reflejos
ahora me observan risueños esos espejos.

Vuelvo a ti celeste camino
rebrota la flor azul viva del sino.

Gualda casa refugia la paloma
trina alegre sobre los rojos tejos
mi corazón  fulgente como citrino.

Meulen/2021

Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
Isaías 44:42

30 comentarios:

  1. Muy bello querida Meulen, una alegría volver a leerte. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre, tarde o temprano volvemos a él, mejor volver pronto que no tarde.
    Un abrazo Meulen y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan
      El mejor regreso , al camino del amor de Dios...Bendiciones

      Eliminar
  3. "Ojos de luz que por el cielo...", "...por el río tus reflejos
    ahora me observan risueños esos espejos.." y tantos versos así que te fluyen inspiradores, Meulen.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos
      Todo surge al contemplar la creación divina.
      Gracias

      Eliminar
  4. Poema fascinante de ler. Gostei muito.
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo
      La belleza de lo creado nos da fortaleza para volver al sitio de lo auténtico, al camino del Señor...
      Estés muy bien.

      Eliminar
  5. Tantos caminos andados y solo hay un camino hacia la felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia
      Lo has dicho de forma convincente y genial...Bendiciones.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. ¡Qué hermoso Meulen! "Vuelvo a ti", eso puede significar tantas cosas. Hay un poema mío donde yo le digo a mi Jesús amado: "Yo siempre vuelvo a ti", y me hizo recordar ese idilio tierno con mi Señor en mis buenos tiempos en la iglesia evangélica. Gracias por compartir tus versos inspirados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid
      Que bueno que se une mi sentimiento a tu sentir y es solo uno para reconocer u recordarnos la relevancia de nuestra fe y esperanza verdadera.

      Estés muy bien!

      Eliminar
  7. Precioso tu corazón lleno de luz. Bonita pintura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna
      Muchas gracias, que esa luz no la perdamos por el sendero de la vida.

      Abrazos

      Eliminar
  8. Volver a el.... aveces es necesario. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Lindo poema y lindo dibujo también. La rima le da una música que acompasa los latidos del corazón. Un deleite leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Magdalena por tan bonito poema, siempre volvemos a Él, porque solo en Él está el amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa, exacto!
      En ese amor nunca estamos solas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Cuando somos jóvenes nos falta profundizar en la esencia de las cosas...Tu poema es magia pura, amiga. Además de la metáfora de la paloma nos dejas la miel de encontrar en la naturaleza a ese Creador, que nos mantiene y alienta.
    Mi felicitación por tu inspiración y buenas letras, amiga.
    Mi abrazo admirado y mi ánimo, Meulén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús

      Como sabes me crié por verdes campos y eso creo me da siempre el sustento de donde ver o remirar lo existencial que es fundamental en el reencuentro con Dios y refortalecer fe y esperanza...

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. El poema es muy bonito y el dibujo me encanta ¿ es tuyo ? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa
      Gracias por tus palabras y así es , el dibujo es un autorretrato cuando tenía unos 18 años , un abstracto que quedó bien , realizado en tempera y lápiz de colores.

      Abrazos

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!