Todos medios dormidos vamos en busca del quehacer diario, caminando entumecidos por la calle donde nos abraza la densa niebla sin más que un presagio de su misterio y aligeramos el paso, pronto y raudos a subirnos a un vehículo, donde ella también al fin nos tragará.
La noche cae difusa y ella vuelve a poblar los sueños, sale errante por la ciudad, busca al descuidado para tomarlos de la mano, o recoger los sueños improvisados y quizás en una bolsa gigante ella los guarda y en su mundo invisible los esconderá.-
Meulen/2020
Niebla que no impide el movimiento, pero que a la vez no deja ver por donde avanzar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sara , es verdad...muchas veces en donde vivo amanece con niebla, algo propio de esta zona..
EliminarAbrazo
Que bonito ♥
ResponderEliminarMalindha
EliminarGracias y bienvenida a mi blog...
Gran prosa que prueba tu sensible intrépida mirada, Meulen.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos, si ...no soy dada a escribir cuentos , pero a veces me inspira contar las cosas de otra manera...
EliminarGracias
¡ Qué hermoso lo que escribiste! Y el dibujo, me encantó. La niebla es una amiga que nos envuelve con su manto y nos besa en la mejilla con sus labios helados. Ella no sabe que nos humedece y nos hace tiritar.
ResponderEliminarLiliana
EliminarYa se que los cuentos son tu especialidad tuya, a veces me atrevo a escribir historias , y resultan interesantes...
Gracias
Que tal Magda! que belleza de escritura!
ResponderEliminara veces estoy asi, envuelta en niebla como un caracter simbolico...
la niebla teje fantasmas y cubre los tejados en capas y el jardín de mi alma es un miasma donde parecen lo mismo los pajaros, que las ramas.
Un abrazo
Hada
EliminarGracias estimada, por cierto que a veces la niebla invita a recrear momentos no muy agradables en nuestra vida, pero en este caso , no tiene que ver con eso , sino con la imaginería de recrear por esta situación natural , la inquietud y el misterio.
Que estés bien.
Abrazo
Que belleza amiga. Hay días así pero debemos seguir adelante... Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarHay que seguir caminando , a pesar de las miradas graves que nos despierta una densa neblina.
Abrazo
Muchas mañana me sorprende la niebla por la carretera justo al amanecer. Es peligroso conduceir en esas circunstancias. Le tengo respeto.
ResponderEliminarBuscador
EliminarEs la realidad, en mi zona hay meses complejos con la niebla y hasta cierran las rutas locales...
Gracias
La niebla, es la aliada del fotógrafo, para hacer sus buenas fotografías y es una gran fuente de inspiración , para aquellos amantes de la escritura.
ResponderEliminarBesos
Antonia
EliminarEs verdad hay fotos increíbles de esos días y el juego de luz si aparece el sol...impresiona, en otras no se ve nada...es muy amenazador ir bajo la niebla.
Un Abrazo
La neblina que amenaza con tragarnos a todos cuando es pleno invierno, sobre todo aquí en Lima que hay mucha humedad, y practicamente se respira agua. Pero tanto en tu país, Meulen, como en el mío, por suerte estamos en plena primavera, (al menos, por lo pronto). Bonitas y misteriosas tus letras. Un abrazo.
ResponderEliminarIngrid
EliminarSucede que como vivo más cerca de cordillera que mar, de pronto se crean esos bancos de niebla por este lugar que difiere de la ciudad y aun en primavera...anuncia a veces la presencia del calor.
Abrazo
La niebla siempre es misteriosa y la imaginación vuela. Besos.
ResponderEliminarTeresa
EliminarAsí es, aunque ir bajo ella y no ver mucho es muy extraño...
Abrazo