lunes, 9 de marzo de 2020

Ebria de ti.




  Ebria de ti
recorro tu sendero
ojos floridos destellando
por el bosquedal
mi boca sedienta
se sacia en tu rocío
hilo burbujeante
venido de tu vientre dulce y fragante
así ,el mundo detenido en mis brazos
estremecida ansiedad...

Sin pedir nada te entregas
al éxtasis sin par
y existo al fin contigo
deshecha en tí sustancia líquida
diluida como la sustancia del árbol
succionando manantial
ah! , al fin existo
al fin soy
materia vibrante del cosmos azulado
materia azul , tierra
mi tierra madura
mi auténtica sal.-

Meulen/ 1998 - 2020

(De mis poemas reeditados)

Y flores del jardín en estos días...



Mi gratitud de siempre para cada uno de ustedes , que tengan bellos días en su camino!!

28 comentarios:

  1. Un canto de vida, de gran intensidad, junto a esa belleza de flores en tu jardín, son un regalo especial de ternura para este día.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Uno no se puede resistir a lo bello...y menos si viene de lo cultivado.
      Una rosa..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amapola
      Asi es de donde todo es vida, que estés bien estimada.
      Besos

      Eliminar
  3. Una imagen preciosa que le viene muy bien a tu hermoso poema, abrazada a ese ramo de la naturaleza, donde los versos de la poeta se diluyen como agua fresca para ser parte de ella.
    Delicioso este poema Meulen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda
      Cuando no hay más que sonreír y cantar a lo creado.
      Flores para ti.

      Eliminar
  4. Un precioso poema que es un canto a la vida a esa que nos aferramos porque sentimos, amamos y necesitamos saber que estamos vivos.
    Un abrazo amiga Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan
      En la naturaleza todo preexiste a diario , así nosotras como flores floreciendo cada día y agradecer.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Un canto al amor, a la vida, al despertar... Y esas flores son el mejor decorado!
    Abrazos y besos Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani
      Y bien señalas, como alguien lo dijo:un canto a la vida , un canto al amor...todo uno solo.
      Gracias.

      Eliminar


  6. Bonita imagen acompaña, tu hermoso
    poema mi amiga linda.

    Besitos dulces
    Si by

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby
      Que el amor de lo bueno y profundo nos situe siempre al lado de lo mejor.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Bello y sentido tu canto poético amiga. Y las flores ...hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la fuerza en la que tus versos alcanzan azules suspendidos, sustancias líquidas, materia y palabra.
    Es como una bocanada de aire fresco que alimenta el espíritu, por eso como una flor cualquiera me dejo llevar por la armonía de este precioso canto a la vida.
    Un gran abrazo, querida amiga Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella
      En la palabra somos fuerza y vida
      Gracias por todo.

      Eliminar
  9. Tierra, tu tierra madura, mataria azul... Hermoso, Meulen.

    Como hermoso está tu jardín florido. En mi balcón de ciudad sólo florecen el cactus de Navidad y el ciclamen, pero al menos tengo mi pequenísimo "jardín" florido en este asfalto.

    Un beso, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa
      Gracias y es un jardín que se comparte , la belleza de la Tierra.
      Un abrazo.

      Eliminar

  10. Bonitas flores acompañan tu poema, una dulzura de versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa
      Saludos cordiales y ojalá tu jardín igualmente sea muy bello...
      Cariños☀🌸🎉🌷🙏🍃🍃🍃

      Eliminar
  11. Bella poesia y preciosas flores.

    Abrazos Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi
      Todo una sola cosa llena de sentimientos...
      Besos.

      Eliminar
  12. Preciosa unión con la naturaleza, con su profundidad, su ritmo, su savia y su sensibilidad, Meulén. Asi nos quiere y nos espera nuestra madre tierra cercanos, empáticos, solidarizados y entregados a ella, respetándola y amándola como tú haces, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús
      Cada día es un aprendizaje de lo que valorable y favorable en nuestra existencia y apreciar lo aparente delicado nos da una mejor sabiduría de grandeza...
      Gracias.
      🌷🙏🍃🌷🙏🍃🌷🙏🍃🍃🍃🍃🍃

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!