martes, 3 de marzo de 2020

Desde el amanecer...

Desde el amanecer nos llenamos de energías vivas y en ello la principal y sensible mirada reposa en los regalos que brotan en el jardín, aunque muy caluroso y de vientos recios igual dejó sus estelas de colores y floridos pétalos encendidos en su momento y que aún despiertan o siguen floreciendo cada día.

Los lilium , los primeros que florecieron...




GERANIOS
colores del geranio o cardenal , como también se les dice malvones ...hay de varios colores, estoy tratando de tener una colección de otros colores,ya tengo rosados, naranjos, matizados y rojizos dobles entre lo que recuerdo...
ROSALES
me encantan las rosas , de color que sea , estas rosadas las traje desde casa de mi madre y son mis preferidas , además que son muy olorosas...







GLADIOLOS
Este año no han florecido muchos, mucha sequedad , no alcanzan su madurez final, quedan solo en hojas, pero este donó su esplendor y vienen amarillos entre otros que tengo...






TIGREDIA
Mi unico color que tengo y aunque dura un día es maravillosa...


HORTENSIA: 
apenas un pequeño pompon , pero me luce el azul entre los demás colores...



PENSAMIENTOS 
ellos son diversos , llenando de colores mi pequeño jardín y mis fotos , creo son los más fotografiados...






RAYITOS DE SOL
Los más lindos, brillan con el sol...maravillosos...


NO ME OLVIDES-
La otra azul de mi huerto y se instala por todos lados ...lo malo es que llama mucho al caracol, pero me gusta mucho su color y su simpleza...

Lo que siempre perdura, la belleza de las flores en mis fotos y que alegran el paso de los días por el jardín...
Meulen/2020



26 comentarios:


  1. Que belleza de flores, me encantan los geranios y este año me ha sucedido algo hermoso. Encontré un gajo pequeño en la calle, lo planté, creció y floreció un color bordó. Mi perro se subió a la maceta y rompió una rama, la plante en otra maceta floreció bordo con vetas blancas, nuevamente se repitió el problema con el perro y una planta pequeña dio flores rosadas con vetas blancas. Me dicen que son las abejas que las polinizan, en mi casa hay muchas. Lo cierto es que me asombró continuamente con la naturaleza, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa
      Eso que me dices es alucinante, ya quisiera yo esos colores, pero por aquí son escasos por el clima y ademas de no presencia de moscos...sin dudas la naturaleza nos llena de asombro...
      Gracias.🌷💕🌷🍃🌹🌹

      Eliminar


  2. Hola mi amiga, que bella variedad de flores en ese
    hermoso jardín que nos invitas a disfrutar, he percibido
    hasta sus aromas, gracias Meulen.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby
      Y de a poco siguen floreciendo aunque los caracoles les comen pero me dan alegría y variedad de colores...
      🌹🍃🌷💕

      Eliminar
  3. Hola amiga, que bella entrada florida, hermosas todas. Me encantan las flores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra
      Igualmente a mi...
      Mis preferidas🌹🌹🌹🌹

      Eliminar
  4. No me extraña que te llenes de energía, solo con contemplar la belleza de tus flores donde la mirada se recrea en un remanso de bien estar.
    Tienes un jardín repleto de maravillosas flores. Me encantan, solo con su color alegran la visión.
    Una entrada muy perfumada y colorida Meulen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda
      Los que son olorosos son lilium del color qué sean tienen un gran perfume...
      Y si me relajaa contemplar mis pequeñas bellezas...

      💕🌹🌷🌷🌷🍃🍃🍃🍃

      Eliminar
  5. Que belleza de jardín tienes, y es que como dice Elda, no me extraña que te llenes de energía, si con solo abrir las ventanas, se tiene que inundar el ambiente y pregnar las fosas con sus distintos aromas.
    Besitos y abrazos Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani
      Recién llego del trabajo y lo primero son ver mis flores, arreglar un poco, regar y tomar fotografías de sus retoños...
      🌷🍃🌷🍃🌷🍃🌷🍃🌷

      Eliminar
  6. Gracias por ese conjunto de flores de tu jardín, Meulén. Es una delicia mirarlas, por tanto tenerlas cerca debe ser algo mágico. Estoy segura que la vida te devuelve tu amor por la naturaleza, todo lo que damos vuelve, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo, Meulén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús
      Es un privilegio para mi cultivar un poquito la tierra y esa belleza de colores y fo que se pueden tener
      Lo bello seguira vibrando en un solo sentido.
      🤗🌹🍃💕🌷🍃🌷🍃🌷

      Eliminar
  7. Adoro a bela e perfumada partilha poética... Bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracinha
      Con toda flor se puede ser feliz

      🌷🍃🌷🍃💕🌹🌹🌹🤗

      Eliminar
  8. Pura vida, con esas vistas y esos aromas, al alcance de nuestra percepción.
    Un gran abrazo, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Así debe ser siempre, lo relevante de nuestra percepción, nunca dejar de lado y mejor encendida con la belleza de la naturaleza.
      Gracias
      🌸🌸🌸🍃🍃🍃🌷🌷🌷

      Eliminar
  9. Precioso jardín floreado que debe ser muy fragante.
    Leo el poema en sus colores, formas, suavidad.
    Belleza divina en esta entrada Meulén.
    Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciely
      Hay muchos olores y belleza plena, se hace un lujo poder contemplar esas bendiciones del jardín...lo que me gusta mucho.
      Besos.
      🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌷🙏🙏💕💕💕

      Eliminar
  10. Querida Meulen, tienes flores preciosas me gustan todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa
      Gracias
      Lo bello de ellas es lo que ayuda al hacer cada día.
      🌷🙏🌷💕🍃🍃🍃

      Eliminar
  11. No sabría por cual decidirme, todas las flores tienen hermosura en su variedad, desde la humilde violeta hasta la exuberante rosa; son las joyas de la naturaleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia
      De todas maneras esa belleza de las flores tiene su justa recompensa en nuestra admiración y sobretodo del cuidado que se le prodiga cuando se cuidan sus retoños ...lo gratificante es ver su brote, luego como crecen y después su floración paso a paso, un espectáculo único..
      Lindo finde

      🌹💟💕😂🌷🌷🌷🍃🍃🍃🍃🍃

      Eliminar
  12. Que lindo jardinar e olhares.
    Amo rosas no seu esplendor e seu perfume é exótico.
    Um beijinho repleto de luz e gratidão.
    Megy Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megy
      Que lindo, las flores despiertan lo mejor de nuestro ser...
      Gracias y bienvenida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Tienes un jardín maravilloso. Me gusta mucho cómo hablas de tus flores.

    Enhorabuena
    preciosas fotos también

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Una exquisita exposición de lindas flores que llagan a hacer herma la primavera. Todo un placer pasar por tu bello jardín.

    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!