jueves, 25 de enero de 2018

TU, existes amor



Tú existes amor
        en el rayo de luz
del bosque encendido
       en las gotas del sol
en el lirio guarnecido

       el ave trinando 
             melodías del todo divino...

Entre las olas de este mar
          ráfaga azul del Altísimo
ovilla en su abrazo inmenso

           cual delfines en su amorío.

Tú existes amor
            como existe la avecita
llenando los sentidos
           dulce luna encendida
en mis brazos estarás

            al cobijo del abrazo
                       reposando largo suspiro.

Tú existes amor
             en mi ser renacido
el día va por el alivio

                    de los abrojos
luz de mi celeste concepción
                TU estás por siempre 

                              a este lado 
                                      de mi camino.

Ya ves
     el amor no apaga su vela
                      ¡Tú estás conmigo!

Meuelen/2018

(DE mi poesía reeditada de antes del año 2.000)


30 comentarios:

  1. Saludos estimad@s
    les agradezco su paso siempre por mis letras y compartir en la palabra.

    Esta poesía que he colocado en este tiempo (desde el año pasado que estoy en eso) , en su mayoría son poemas escritos años atrás ( pues eran mas de 100 escritos) , pero que no estaban en este blog y la mayoría son de corte romántico, la mirada del amor , la fe y esperanza, que no necesariamente tiene que ver con lo que sucede en mi vida más personal,aclaro que como SOY UNA ROMÁNTICA REMATADA :)), enamorada de la vida y sobretodo de mi Dios, el Padre que yo tengo y que me ha acompañado mis pasos desde pequeña, entonces me complace hablarle al AMOR de siempre...El GRAN AMOR LO UNIFICA TODO!

    Aún así me alegra mucho, que encuentren en estas líneas el sentimiento que por igual les invade en su corazón.

    Palabras que no dejaré de sentir y de seguir diciendo.

    Mi afecto sincero a todos quien me acompañan en este caminar de la poesía.

    Pasen buenos días en su vida!

    Mi aprecio.

    Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. No importa a quien te dirijas con la palabra Amor, lo que cuenta es la belleza de tus poemas y el sentimiento que encierras en tu corazón.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. El poema es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Es maravilloso que le cantes al amor de los amores con tanto romanticismo y que lo comparta con nosotros tan generosamente. Nos alegra tu poesía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. El amor es mi Dios, porque Dios es amor.
    Besos, preciosa Magdeli.

    ResponderEliminar
  6. Hola Magdeli.Muchas gracias por acordarte de mi y por tus buenos deseos.Últimamente me ha surgido un trabajo que me absorbe mucho y no dispongo del tiempo suficiente para escribir.
    El poema que has escrito con el alma es precioso.Realmente el amor nos envuelve y nos da fuerza para seguir luchando y amando.Corresponder a este gran AMOR es nuestra mayor muestra de agradecimiento.
    Te mando un fuerte abrazo y mi recuerdo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Es ese Amor lleno de paisajes que tu homenajeas, el mejor amor que puede existir, sin Él y sin su amparo nada sería igual.
    Preciosa poesía Magdeli, siempre un placer la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Kasioles
    que el amor siempre este en tu camino
    como lo haces sentir en tus palabras

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Teresa

    gracias, pases buena semana.

    ResponderEliminar
  10. María Rosa

    Es lo que fluye vivo
    y en ello todo lo que somos!

    ResponderEliminar
  11. Sara

    Grandioso tu comentario
    así sea siempre!

    ResponderEliminar
  12. Carmen
    Bendiciones
    y no te preocupes
    yo se de ocupaciones...en estos días puedo respirar , comenzaré una breves vacaciones que necesito

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Elda

    Gracias
    así el amor conmigo y así está contigo
    vive por siempre...

    estés muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Vengo a agradecerte las palabras de apoyo y cariño que acabas de dejar en mi espacio.
    Entre todos pediremos para que se recupere y pueda volver con nosotros.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Kasioles

    Si estimada
    la oración puede mucho...que Dios proteja a AMBAR

    y la sostenga en estos días de dolor.

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Música para tu corazón en este hermoso poema donde el amor sigue vivo y fresco como el amanecer, me encanto gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maria del Rosario

      Que el amor no nos abandone
      Así sea siempre.

      Eliminar
  17. Me alegro leerte de nuevo, Meulén. Ese amor que describes en tu poema es toda una realidad. Ahí está en la misma naturaleza inspirándonos e impulsándonos a seguir adelante. La esencia del amor divino está en la raíz de la vida,en la luz que nos alumbra y en nuestro corazón...
    Mi felicitación por esta preciosidad que nos eleva y nos hace grandes a todos al leerte, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño siempre, Meulén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús

      Es muy bueno saber de ti otra vez, eso significa que estas bien intuyo...

      Ya sabes que la naturaleza nos prodiga de su grandeza para lo que queremos...ver con amor lo donado, eso es lo grandioso.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  18. Olá, lindo poema bem escrito dedicado ao amor, os seus sentimentos são maravilhosos.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  19. Nuestro corazón es inmenso y puede repartir Amor a manos llenas. Preciosas letras Magdeli.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi

      Cada quien a su modo da valor a la vida en lo que ama y cuida.

      Besos.

      Eliminar
  20. Tienes razón Magdeli. Hay dos cosas que no se pueden negar: Existe Dios y existe el Amor. Y creo que ambos se confunden en una sola luz que nos ilumina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian

      La mejor medida del amor
      Es el amor mismo.

      Cariños.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias Paris
      Es un gusto tenerte de lectura...

      Feliz día.

      Eliminar
  22. Hola Magdeli, nos regalas hoy un bello poema cargado de emotividad, y cargado de amor, sin duda proceden de un corazón lleno de amor.
    Un calido abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina

      Los regalos siempre serán bien recibidos.

      Tengas buena semana...

      Eliminar
  23. Mais uma inspiração lindíssima!
    Grata pela reedição, de contrário, não a teria conseguido apreciar!
    Magnifico, com a qualidade que sempre encontro por aqui...
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!