jueves, 22 de enero de 2015

Viviente.


Bañado de ti la mañana
reluce el sol naciente
así por tus ojos y tu piel
vibrando en la corriente.

Si pudiera ser aire
de todo lo que respira
para hacerme sustancia
y vivir de ti estremecida.

Irme surcando
todos los senderos
cobijarte en mi manto
refugio de ese cielo.

Vivir en ti 
vertida en la simiente
perpetuo renacer
en la raíz viviente!

*************
Meulen/2015

(Les dejo de regalo flores de mi jardín , otro de mis pasatiempos que me llenan de mucha alegría
en este tiempo están en plena producción...) 



Lilium granate.


Gladiolo 

lilium granate

lirios azul y blanco


lirio celeste.



26 comentarios:

  1. simplemente hermoso Magdalena
    enhorabuena

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas flores. Tu poema excelente.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos, Meulen, hermosas fotografías, hermosa tu, mi princesa que hueles a yerba recién cortada.

    ResponderEliminar
  4. La vida se expresa en palabras naturales... Y en flores bonitas.

    Un abrazo Magdeli.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gozo visitar este blog !Tus versos son preciosos y tus flores son, simplemente una divinura.
    Adoré !
    Te dejo mi enorme admiración.
    Mil besos de luz.
    ¡Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  6. Tanto tu poesía como tu jardín me parecen preciosos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Si fueras aire tus versos acariciarían el sol y la luna. Precioso poema y bellísimas las flores Magdalena. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Versos llenos de sensibilidad y belleza natural, sin tapujos ni artificios; al igual que tus bellas Flores llenas de Aroma y Armonía...Un canto a la Vida que desbordan sus hojas y sus colores.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos tus versos, Meulén Ojalá halláramos a alguien que les pusiera música y así tendríamos una preciosa canción verdadero himno de amor y de vida.

    ResponderEliminar
  10. Elisa
    gracias por estar siempre amiga

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Malke
    se agradece que hayas venido a visitarme...

    ResponderEliminar
  12. Tecla
    eres un sol de mujer
    siempre tan cariñosa para conmigo

    las flores son para ustedes...es el mejor regalo que puedo dar...bsss

    ResponderEliminar
  13. Ernesto

    todo es vida estimado, así las historias reales, así la mirada interior, así las palabras románticas...
    somos todos lo mismo...
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Estimada María del Carmen
    es un gusto saludarte y ver que aprecias mi trabajo como siempre

    bss

    ResponderEliminar
  15. Ricardo

    muchas gracias por llegar aquí

    ResponderEliminar
  16. Saludos Pepe

    que lindo lo que versas...que así sea

    mi jardín está esplendoroso !!

    ResponderEliminar
  17. Pedro

    La naturaleza es generoso sin dudas
    de ella se toma lo valioso
    para dejar huellas en nuestra vida siempre...y nos hace aflorar los mejores pensamientos y sentires...

    gracias a ti!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lilian

    Que lindo lo que dices
    tengo esa fortuna si, que mis versos ya han sido canción, en otro género, pero eso es lo relevante...

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Bello poema, Meulen. Anima a sentir diferente este sábado, que para mí será de agobios.
    ¡Y qué bien que puedas disfrutar de esas flores! Alegran la vida.
    Saludos y buen fin de mes.

    ResponderEliminar
  20. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Hermoso y bekllo poema que acarician con la fragancia de las flores que le acompañan,,,

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

  21. Un bello poema y una lista de flores bellas. Gladiolos y Lirios las tengo en mi jardín, las demás no se su nombre, todas bellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Exquisitez y delicadeza,

    Besos cariñosos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  23. José

    es bueno verte
    y más que nada ver que en algo te animan estas flores

    pases buena semana estimado

    ResponderEliminar
  24. Saludos Victoria
    muy lindo verte aquí
    te felicito por tus palabras buenas y de consideraciones para la vida...
    muy bello lo que tú haces

    te dejo un abrazo y que tengas un año fructífero!

    ResponderEliminar
  25. María Rosa
    tengo muchas flores que cultivo
    por fortuna casi todas han dado retoños hermosos

    me siento muy feliz con todo ello

    a tí mi abrazo de siempre!

    ResponderEliminar
  26. Tramos

    así sea...las flores son para todas las visitas
    que admiran su belleza...ellas están en mi jardín!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!