lunes, 12 de enero de 2015

Desvelo ...

                     I 
Si yo me visto de ti y tú te vistes de mi
¿que pensará de nosotros la nueva madrugada?
                   **********

                           V

Noche imperturbable...
hoy , 
te has robado de una , todos mis 
             s
                u
                  e
             ñ
               o
                 s...

            ******************************

                             III.- 

Mar...

¿a dónde fueron a parir tus hijas de lunas frías? 

           *****************


             VII

Gemido...

un grito adolorido se incrustó en mi garganta,

¿ será así de eterno el dolor sin lágrimas?


Meulen/2015


18 comentarios:

  1. Gusta... Sencillamente.

    Un gran abrazo Magdeli.

    ResponderEliminar
  2. En ese desvelo de la noche aparece el recuerdo, el dolor y el grito...Los sueños huyen, pero vuelven de nuevo al alba con la fuerza de la luz...Mi felicitación por tu palabra siempre sentida, inspiradora y mágica, Meulén. Mi abrazo inmenso y mi ánimo, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Que bella entrada Contiene todos tus encantas que tienes al escribir

    ResponderEliminar
  4. hermoso juego de formas y versos Magdalena

    los desvelos son oportunidades creadoras

    bss

    ResponderEliminar
  5. No se debe temer al desvelo, siempre son material exquisito para que la inspiración elabore belleza.
    Me encantaron especialmente el tercero y cuarto.
    Besos mi querida Magdalena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Magdalena, pues me han gustado tus frases, cierto que con desvelo acuden mil formas de recuerdos a veces dolorosos, otras nos complacen. Esto es la vida.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. hola Ernesto
    breves , pero precisos.

    ResponderEliminar
  8. María Jesús
    estos días estaba enferma amiga...me dolía ka garganta...de allí el desvelo ,el dolor y todo se une para escribir...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mucha
    seguir encantando
    es lo que convoca

    atte.

    ResponderEliminar
  10. Elisa
    dices bien, aunque desvelarme en mi es un problema...pero ya fue...

    ResponderEliminar
  11. saludos Navegante
    gracias por las palabras

    ResponderEliminar
  12. Taty
    linda amiga
    se hace el esfuerzo ...

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Cecilia

    asi es la vida
    de dolores no me gustan los recuerdos, me llenan los que siembran flores en mi corazón...
    bss

    ResponderEliminar
  14. Con la delicadeza y la brevedad de los aikus japoneses, encantan y hacen pensar.

    ResponderEliminar
  15. La madrugada puede pensar que el amor es inmenso, que al intercambiaros el traje sois uno sólo. Precioso Magdeli. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  16. estimada Lilian
    gracias por tus palabras...

    no se si serán aikus pues no dominó para nada esa técnica...
    son pensamientos breves que surgieron en noche de desvelo cuando estaba muy enferma

    estés bien!

    ResponderEliminar
  17. gracias Pepe

    seguimos poemando la vida

    abrazo!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!