lunes, 12 de enero de 2015

Desvelo ...

                     I 
Si yo me visto de ti y tú te vistes de mi
¿que pensará de nosotros la nueva madrugada?
                   **********

                           V

Noche imperturbable...
hoy , 
te has robado de una , todos mis 
             s
                u
                  e
             ñ
               o
                 s...

            ******************************

                             III.- 

Mar...

¿a dónde fueron a parir tus hijas de lunas frías? 

           *****************


             VII

Gemido...

un grito adolorido se incrustó en mi garganta,

¿ será así de eterno el dolor sin lágrimas?


Meulen/2015


18 comentarios:

Ernesto. dijo...

Gusta... Sencillamente.

Un gran abrazo Magdeli.

Mª Jesús Muñoz dijo...

En ese desvelo de la noche aparece el recuerdo, el dolor y el grito...Los sueños huyen, pero vuelven de nuevo al alba con la fuerza de la luz...Mi felicitación por tu palabra siempre sentida, inspiradora y mágica, Meulén. Mi abrazo inmenso y mi ánimo, amiga.
M.Jesús

RECOMENZAR dijo...

Que bella entrada Contiene todos tus encantas que tienes al escribir

poemas lichazul dijo...

hermoso juego de formas y versos Magdalena

los desvelos son oportunidades creadoras

bss

Navegante Del Alma dijo...

Bello, como flotando.
Saludos.

Taty Cascada dijo...

No se debe temer al desvelo, siempre son material exquisito para que la inspiración elabore belleza.
Me encantaron especialmente el tercero y cuarto.
Besos mi querida Magdalena.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Magdalena, pues me han gustado tus frases, cierto que con desvelo acuden mil formas de recuerdos a veces dolorosos, otras nos complacen. Esto es la vida.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Magdeli Valdés dijo...

hola Ernesto
breves , pero precisos.

Magdeli Valdés dijo...

María Jesús
estos días estaba enferma amiga...me dolía ka garganta...de allí el desvelo ,el dolor y todo se une para escribir...
besos!

Magdeli Valdés dijo...

Gracias Mucha
seguir encantando
es lo que convoca

atte.

Magdeli Valdés dijo...

Elisa
dices bien, aunque desvelarme en mi es un problema...pero ya fue...

Magdeli Valdés dijo...

saludos Navegante
gracias por las palabras

Magdeli Valdés dijo...

Taty
linda amiga
se hace el esfuerzo ...

gracias

Magdeli Valdés dijo...

Cecilia

asi es la vida
de dolores no me gustan los recuerdos, me llenan los que siembran flores en mi corazón...
bss

lillymarmat dijo...

Con la delicadeza y la brevedad de los aikus japoneses, encantan y hacen pensar.

PEPE LASALA dijo...

La madrugada puede pensar que el amor es inmenso, que al intercambiaros el traje sois uno sólo. Precioso Magdeli. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Magdeli Valdés dijo...

estimada Lilian
gracias por tus palabras...

no se si serán aikus pues no dominó para nada esa técnica...
son pensamientos breves que surgieron en noche de desvelo cuando estaba muy enferma

estés bien!

Magdeli Valdés dijo...

gracias Pepe

seguimos poemando la vida

abrazo!