miércoles, 18 de julio de 2012

Lo nuevo de cada día.

En la noche profunda se abre el conjuro
Puertas abiertas

Puerto sin fin

Conexión por todo el infinito

Que trae tu nombre

Pálpito de corazón sangrante

Estremecida patria

Agua saciando ansias desveladas

Del ayer , del hoy

Del otro mañana que arde

Por la comisura de tus labios

A los míos en flor...
Y te quedas en el cobijo

De mi aurora durmiendo

Acunado en un sentimiento nuevo
Donde se aloja la estela
Que sembraremos como cada día

para que con todos sus aromas
el amor  vuelva  a  florecer.  










QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS
Por ser el DIA DEL AMIGO ...

LES DEJO MI SINCERO SALUDO DE AMISTAD
A CADA UNO DE USTEDES QUE COMPARTEN MIS LETRAS

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!


¡¡SIEMPRE EN MI CONSIDERACIÓN!!

Un abrazo grande!

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->

♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷMEULENƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥



12 comentarios:

  1. Siento que tus versos dibujan al amor como la sorpresa dedicada de cada día, al amor como la esperanza del corazón habitado, al amor como lo único sostenible y que nos sostiene para cruzar seguros de la noche a la luz del día.

    "Y te quedas en el cobijo
    De mi aurora durmiendo"

    HERMOSÍSIMO.

    Abrazos miles, y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. tus versos rezuman romance y lirismo delicado Magdalena
    una joya finamente labrada

    felicitaciones
    besitos y feliz feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Mamas a la Tierra y la tierra te ama a ti. Tus versos la cantan y la rezuman.
    Tu eres la Tierra, Meulen.

    ResponderEliminar
  4. Maritza
    el amor es la fuerza que auna sin dudas
    nos hace mejores personas de todas maneras...

    y vibramos a un tiempo
    aunque a veces no se tenga la presencia del otro...

    en fin, sentirse conectada es lo importante y todo pasa por uno mismo...

    te dejo mi abrazo !
    que tengas lindos días por tu lar...

    ResponderEliminar
  5. Como estas Elisa
    espero que el frío haya meguado por allá
    aquí en lo mismo...
    por eso viene bien darle sentido al amor
    para que nos arrope
    desde lo conciente a lo inconciente
    de lo cercano a lo lejano y más...

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Socorro amiga
    tu siempre tan generosa
    que ya me creo el cuento niña!

    Ay! que responsabilidad...

    ser consecuente es lo que cuesta!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. El amor nace al tiempo que nosotros y se revela cuando encuentra el auténtico depositario. Es entonces cuando se hace el amor del hoy perpetuo, amor que no caduca, amor que como nosotros,aquí y luego allá, es eterno.
    Soberbio Meulen, enseñas un recorrido que no todos saben ver

    ResponderEliminar
  8. Samuel
    que bello y que profundo es lo que compartes
    tu visión de este poema me conmueve siceramente...
    das en una totalidad que a veces ni el hablante lírico es capaz de dimensionar y que según tu comprensión le da un sentido universal valioso que pocas veces se pueden inferir de un escrito con tanta sabiduria como lo has hecho tú...

    supongo obedece también a esa conexión sensible que tienes para comprender el mundo que nos rodea...y que demuestras igual al expresarte liricamente...

    mil gracias

    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. felicidades hoy y siempre !!!
    gracias por tan lindo regalo pixelado, yo no sé hacer dibujos con el teclado :(
    pero te dejo mi cariño y mi abrazo grande grande
    el día del amigo ha de celebrarse siempre
    porque quien tiene un amigo tiene un tesoro

    besitos y feliz feliz fin de semana
    :D

    ResponderEliminar
  10. Un beso y mil abrazos para ti también,amiga! Gracias por tu saludo cariñoso.
    Que Dios nos permita seguir compartiendo amistad y letras.
    Cierto lo que dice la Ely...debería celebrarse siempre el día del amigo!

    BESOS.
    HERMOSO FIN DE SEMANA PARA TI.

    ResponderEliminar
  11. Elisa

    que bueno que te gustara
    el presente...debo confesar que era un regalo que mucho tiempo atrás otra persona dejó en mi blog...como tengo una flor, oso , estrella , pero que no pude encontrar y que he compartido
    con ustedes en otra oportunidad
    bueno tenía unos míos, pero mi pc se averió y perdi eso y mucho mas...

    con cariño sincero para ti y los demas!

    estes bien!

    ResponderEliminar
  12. Maritza

    en realidad compartir es bueno
    con eso y mas con los que consideramos amigos y amigas en esta red ...estar presente como digo
    aunque uno tarde a veces de llegar ...al menos eso trato con quienes me siguen...
    y me gusta regalar cosas , antes hice unas fotos ...bueno algún día veré que hago ,como me gusta editar esas cosas...por ahi puede ser

    tengas mejores días por tu casa!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!