martes, 21 de febrero de 2012

Déjame una puerta abierta.

Déjame una puerta abierta
de tus ensueños amor
que yo rondo cada noche
desde las cuatro esquinas del universo
y me baño en el reflejo de tu sueño  celeste 
deshaciendo la distancia feroz
deshaciendo los desconsuelos del corazón
deshaciendo tus tristezas
ausencias que no son caminos 
para deshacer el fulgor de la flor
y grito en el mar de la vida sin desvelos
las palabras que funden agua y sol 
y se hace la simiente valerosa
para sembrar en tu regazo
semilla que perdura mas allá de este tiempo

voz poderosa de la sangre cobre 
torrente de luz proyectado al infinito
nota perenne sonando eterna en un diapasón...
Déjame una puerta abierta 
que en tus sueños dormidos
se cuela sempiterno el amor!




10 comentarios:

  1. ¡Vaya que estabas inspirada, Meulen! Precioso poema.
    En cuanto al tema, muchas veces dejamos la puerta abierta pero nadie viene... el amor es así.
    Bonita semana para ti.
    José

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Jose
    me alegro que te haya gustado...
    el amor siempre
    nos hace sonreír...

    Bueno no pierdas la esperanza
    en algún momento llegara a tu puerta
    lo que esperas!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. es que el amor es eterno
    aunque se nos escurra como agua de las manos, el amor vuelve sin haberlo buscado

    Precioso Poema !!!
    es una invitación y un destello

    besitos amiga querida

    ResponderEliminar
  4. Déjame una puerta abierta. Quiero adentrarme contigo en tus sueños.
    Qué bonito, Meulen. Se me nublan las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Siempre debemos dejar las puertas abiertas al amor. Por mucho tiempo las cerre y me fue muy mal; pero cuando decidi abrirlas de par en par, mi vida un dia cambio y la felicidad me alcanzo, Muy lindo amoga, Gracias por compartir, Muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Meulén,tu grandeza interior abre puertas siempre por muy cerradas, que estén...Tus letras llegarán a los confines del universo y tocarán ventanas,que ignoras,abriéndose de par en par...
    Una preciosidad en forma y fondo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por esa excelente inspiración humana y divina,amiga.
    FELIZ SEMANA,MEULÉN.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. E$lisa
    entiendo tu sentir...y claro uno no se da cuenta de eso
    hasta que realmente lo haya vivido en plenitud...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Tecla

    espero que estés muy bien amiga...
    así es el amor amiga
    nos da motivos para seguir creyendo
    y adentrándose en nuestra vida!

    te dejo un beso a tu alma noble!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jackie
    esa es la idea primero
    compartir en el sentimiento
    el amor es una puerta abierta
    que sin dudas nos llena de fuerza
    para recomenzar y ser auténticos...
    por nosotros primero y después por otros!

    abrazo cálido!

    ResponderEliminar
  10. Todo sentido María Jesús
    el amor tocó a la puerta y la dejó abierta
    y así espero que siempre quede a mi espera
    al menos eso me dice el causante
    de esta inspiración...
    caras vemos ...corazones no sabemos
    pero en el sentimiento encendido
    sigue vivo y es lo que importa!

    un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!