miércoles, 16 de octubre de 2024

Tengo espacio para tu amor.


Tengo espacio para tu amor

del amor de sal

del amor de rosas

del amor de ave

más del amor 

de besos manzanares

de abrazos de tus brazos

cadenitas de rocíos

floreciendo la mañana

anhelos de tus palabras

aún inteligibles

que se me enrolan en la mente

que estremecen el corazón...


Tengo espacio de más

para tu amor inmenso

que me traes a raudales

en tu poción de dulzor

cada vez que

me besas sin pudores

cada vez que

pronuncias mi nombre

cada vez que abrazados

descansamos la magia

de este nuevo renacer.


Meulen/2024

El pequeño, que ya no es tan pequeño, crece y crece y se forma bajo el alero de su madre junto a su abuelo(s) y las abuelas, tías y tío ...en fin un niños que tiene apenas 4 años y parece de 6 añitos; quien nos da inmensas alegrías por el inmenso amor.
¡Te queremos mucho Maximiliano!

4 comentarios:

  1. Querida Meulen, precioso y tierno poema, ese niño cuando sea todo un hombre va hacer un hombre de bien, cargado de amor, me encantó!!!
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz día rodeada de tanto amor puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz, muchas gracias
      por cierto un niños llena toda una casa con sus cosas pequeñas y graciosas, a veces rebeldes también...así que las abuelitas solo regaloneamos , porque para eso están sus padres para criar en bien ese árbol!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi pequeño nieto, cumplió ya 4 años tiempo atrás , y es quien nos llena de alegría la vida,dando ese impulso ,como la dan los niños , que de ese amor renovado vamos aprendiendo cada día.

    Gracias a todos por su aprecio en mi blog!
    Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Que bebe hermoso es Maximiliano, me encanta ese nombre y el es un divino, como no adorarlo. Felicidades por tu nietito y feliz cumple a maxi, que la vida lo llene de amor y prosperidad. Besos y abrazos, querida Magda y que comas mucha torta 🍒🍄🌈🦋🦄🍰🎨🎀✨

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!