viernes, 4 de febrero de 2022

Quiero.

 Quiero despertar otro mañana

        cerca de tu ser

y que ya no tenga

         preguntas vacías de madrugadas

sin tu respiro

                sin tu voz...


Alcanzarte en un ápice

           de tu estela

cuando recoges el hilo

            de mi pensamiento

cual rosa blanca en su fulgor.


Quiero despertar contigo 

        y seguir sintiendo la fuerza innata

                                    del amor sin fin...


Meulen/2011-2022

1 Corintios 13:13 Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

33 comentarios:

  1. Saludos estimados(as) poetas, un poema que en este mes del amor (aunque para mi no hay mes de...) , pero dado el caso iré colocando algunos poemas de ese norte ,aunque su connotación es cristiana , también puede ser netamente humana ...bueno. a mi me gusta escribir poesía amorosa, creo la mayor cantidad de poemas van a ese corte ,es mi forma de interpretar el amor en todos sus momentos que no necesariamente tiene que ver con lo que ocurre en mi vida personal.

    Les dejo un abrazo a todos.
    Y mi gratitud.
    Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. Un belisimo poema delicado de amor Meulén, que siempre tenga la connotación que tenga es sublime, me ha encantado leerte querida amiga
    Sé feliz siempre
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen
      así es
      del amor se han dicho millones de cosas y aún sigue dándonos veta para escribir.
      Besos.

      Eliminar
  3. ...Y seguramente lo logres sintiendo así...

    Abrazo hasta vos, Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos
      las formas del amor son variadas...si eso nos sirve para ser mejor es lo relevante.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ricardo.
      es parte de tu decir también, siempre presente en tus palabras.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Isacc
      y de lo mejor hay que procurar ser cada día...

      Eliminar
  6. Lleno de un gran amor. Lindo poema amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada Sandra
      del amor siempre hay algo por aprender ,saber y decir.

      Eliminar
  7. El amor seguirá siendo la gran fuente inspiradora de poesía. Eres la esencia de cada verso y es el motor de la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Que esa veta no acaba nunca por gracia divina.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Es muy bonito, gracias por el. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Palavras plenas de amor num poema precioso.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Lindo poema de amor, muy inspirador en este Febrero.

    ResponderEliminar
  11. Hola Magda, que tal!
    preciosa y elevada poesia como toda tu obra;
    yo tambien escribo poesias amorosas con metafora y fantasia de vez en cuando.
    Es algo realmente que llena el corazon, expresarse de este modo.
    Besos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina
      Muchas gracias estimada, del amor se vive a diario y es un sentimiento que nos mueve siempre.

      Abrazos

      Eliminar
  12. ¡Qué belleza de poema, Meulen! se nota muy inspirado. Me encantó como ningún otro de los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid
      Lo que se siente y vive en el sentir del amor nos llena desde cada amanecer.
      Besos

      Eliminar
  13. El amor preside tu vida. Amor humano, amor divino, amor con mayúsculas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      de todas las expresiones
      es lo que más dirigen mis dedos a escribir...
      Besos

      Eliminar
  14. Precioso poema y sublime el amor!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna
      del amor lo mejor tomamos y revivimos cada día.

      Besos.

      Eliminar
  15. Só e sempre o Amor, amiga Meulen! Só o Amor vale a pena!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  16. Siempre enamorada del amor divino y del amor humano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      Lo perfecto se anhela desde el nacimiento.

      Un abrazo

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!