viernes, 30 de abril de 2021

Yo no estoy en tu corazón...

Yo no estoy en tu corazón

separado voy de ti...

           d

                e

       s

               a

                        l

                 o

  j

              a

                       d

                  o

 de la magna copa

         del auténtico amor...


Yo no estoy en tu corazón

       me tiraste a la esquina

del olvido , del dolor

      y me culpas de tu terror


Yo no estoy en tu corazón

       alejaste con el orgullo 

la pócima de la curación

          y hoy me culpas de tu error.


Yo no estoy en tu corazón

        tomaste en tus manos 

el fruto de mi creación

          la soberbia cegó tu visión.

Yo no estoy en tu corazón

     cuando me entregué sin reproche

para tu salvación

        fruto vivo , de vida en flor.


Yo no estoy en tu corazón

        y sigo derramando el agua

del jugo de la sanación

                    siempre a tu lado voy.


Yo no estoy en tu corazón

        aunque vivo en eterna espera

por tu redención

        mi luz ilumina tu procesión.


Yo quiero vivir en tu corazón

que une tu vida camino de dulzor

yo quiero encender tu fuego

refugio de toda conversión.


Yo no estoy en tu corazón

sin embargo espero abrazarte

porque vivo aquí,  YO SOY!


Meulen/2021.-

El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él (Jn 14:21).

  1. 2 Corintios 5:14-15. El amor de Cristo nos lleva a actuar así, al pensar que si uno murió por todos, entonces todos murieron; y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.-

26 comentarios:

  1. Precioso Meulen. Un hermoso recordatorio de lo que el Señor dice al hombre cuando este olvida que Él es el mejor refugio donde estar, y que su puerta siembre se encuentra abierta.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda
      cada día es un nuevo renacer y siempre El ahí está.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad !! así es, Meulen... nuestro Señor se duele de aquellos que lo rechazan y no lo tienen en su corazón. No hay nada más lindo que abrirle a él la puerta de nuestra alma, y dejarlo entrar para que sea nuestro centinela y nuestro Dueño. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid
      La conversión a Cristo no es rápida, nosotros debemos aprender a reencontrarlo cada día.
      La oración del silencio, es el único medio de llegar hasta El.
      Fe y esperanza cierta.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amapola
      Así es, hay que ver a la luz de nuestros pasos.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Vivir sin Dios en tu corazón es como vivir sin amor. Disfruté mucho leyendo este GRITO de desesperación por ver / existir a alguien sin Paz, cariño, ternura, en el corazón. Dejar que Dios viva en el corazón es seguir los caminos del bien, la luz, la paz, la bondad.
    .
    Abrazo poético
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Ricardo
      en El Señor está todo sustento de vida verdadera Y DE ESTE RENOVADO VIVIR CADA DÍA.

      un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Saludos estimada Gracinha
      el amor de dios siempre esté en tu camino.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Thanks and praise be at all times to the most holy and most holy sacrament of amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María
      muchas bendiciones siempre en tu camino.

      un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué delicia leerte así, Meulen, inspirada, creativa, original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos
      es una poesía de lo que comprendo de mi fe y lo que ocurre en este tiempo.

      Gracias

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Teresa
      muchas bendiciones, cada día hay que reflexionar en lo que nos da nuestro Dios.

      Eliminar
  9. Meulén, en tus letras habita Jesús y le dan voz. El quiere entrar en nuestro corazón para llenarlo de paz, de confianza y de amor...Mientras no sea asi, seguiremos clamando al cielo con miedo e inseguridad, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu fe y espiritualidad, Meulén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús
      así es, pero uno viendo por aquí y por allá de tantas formas , es que sucede que siente y ve cuan alejados estamos de ese camino, mas de las veces nos hacemos guiar por lo externo y la lucha corre por otros carriles muy lejos de lo divino , cuando ahí debería estar todo el impulso de la vida nuestra.

      Gracias
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  10. Un poema espiritual y lleno de amor. Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  11. Sandra
    que estés muy bien y buena semana

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué poema tan precioso! Me hizo recordar otro, no sé de qué autor, donde el poeta dice algo así: Cuantas veces tocaste a mi puerta, Jesús mío, y no te abrí...El dulce Jesús, ¿como no tenerlo en el corazón? Quizás El lo cree, siente frialdad e indiferencia de aquellos por quienes sufrió. No lo dejemos creerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian
      sucede que más de las veces erramos en como queremos a Jesús , casi siempre en la necesidad se le pide y se agradece siempre y cuando sentimos que hemos sido bendecidos ...sino todo lo contario y en este tiempo eso se multipica ór el mundo imbuido entre tanta cosa vana por prioridad ...muchos se han ido por esos rumbos equivocados y hasta sin retorno y Nuestro Señor esperando siempre y a pesar de todo dándonos la gracias de seguir vivos...

      Te dejo un gran abrazo.

      Eliminar
  13. El amor se desborda en todas las personas y en todo lo creado. Queremos ser amados por alguien especial. Eso no siempre de da. Pero podemos amar a otros y hacerles sentir de un modo especial.

    El amor divino siempre nos acoge en el corazón de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana
      pues si el amor divino nunca falla, es lo que por lo eterno perdurará y es por el que nuestro Señor aún nos tiene aquí caminando hacia esa renovación tan necesaria.

      estés bien.

      Eliminar
  14. Precioso un poema espiritual que desborda amor.Besos

    ResponderEliminar
  15. Cada día rezo la misma oración para que mi corazón madure un nuevo encuentro

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!