jueves, 1 de agosto de 2019

Latiendo en piedras.


Desde el origen enzarzado...pétreo y firme 
cual pensamiento forjado...
un fundamento resguardado.


Densidad contenida , hilada 
en la belleza de su raíz primigenia 
contenedores de la luz
desde las estrellas 
late viva...


como la sangre sustanciosa
desde el centro encendida
fulminante y compacta
sigue en un flujo 
la chispa que dio la vida...


ilusión o realidad 
el ojo invisible plasmado 
fuerza vital del azar 
singular latido
mostrando apenas un ápice
del suspiro infinito...
[......................]

[Y así...apenas veo lo que vivo...]

Meulen/2019.-

16 comentarios:

  1. Muy bonito y las piedras también. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Piedras de extraordinaria belleza. Es de admirar su fortaleza y como soportan las embestidas del viento del agua y de todos los fenómenos que se presenten en su existencia...a cuantos le gustaría tener la fortaleza de esas piedras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Antonia

    las piedras siempre me han dejado en contemplación por su extraordinaria variedad , formas ,colores y esa belleza propia de los minerales concentrados y petrificados ahí, atrapados con la luz , eso se ve increible sin dudas y de como se origina y se hace así misma a veces tan perfecta...no hay más que admirar y recrearse en su sustancia que nos habla desde los inicio de este Planeta, una huella imborrable.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Una preciocidad!
    Piedras y letras engarzadas de manera perfecta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana
      Gracias, es que ellas nos dan las líneas para seguir sintiendo o viendo un poco más allá...
      Lindo finde

      Eliminar
  5. Qué misteriosas nos parecen las piedras. Mudas, inmóviles, parecen callar secretos milenarios. A mí, cuando chica, me sugerían muchas cosas y escribía poemas. Unos versos decían: Piedra, si eres un cuerpo inmóvil con un hueco tibio adentro, yo quiero ser tu alma, criatura ciega. ¡ Cuanto conversaríamos! ¡ Qué diálogos sostendríamos tú y yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana
      Toda una belleza ese poema, que nos habla de lo que somos y nos acercan un poco más a la divinidad ...aquello que algun vez llegaremos a comprender del todo.

      Abrazote.

      Eliminar
  6. Definitivamente, como dices en una respuesta: las piedras hablan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Que nos sigan conversando de la existencia, es lo que quieren decirnos.

      Eliminar
  7. Son preciosas, yo tengo piedras, algunas con fósiles, cuarzos, etc. pero no se nada de ellas, solo las siento vibrar en mis manos. Magnifico post amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra
      Una colección de belleza
      Igualmente tengo sus pocas que reflejan la luz

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!