domingo, 26 de mayo de 2019

Mi amor es un rayo de luna.


Te percibo sin verte amor
entre los rayos de luna
por esta noche estrellada
busco entre sus reflejos
ese rayo de luz
que despierte de la noche negra
diluido en el agua
cual ojos  resplandecientes
sin miedo al sol...

Mi amor es un haz de luna
que en medio del agua está temblando
y su cuerpo se va deshaciendo
en un rayo azul
que sobre las olas vino a dormirse
a cobijarse en el nido de mis brazos...

Mi amor es un rayo de luna
que en la lejanía sueña el amor
que en ambos corazones está palpitando.

Meulen/ 1997- 2019

(de mis poemas reeditados)


30 comentarios:

  1. Que lindo y romántico poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaventura...Gracias y tengas buen mes junio🙏💓

      Eliminar
  2. El amor siempre tiene ese rayo de luz que nos hace brilla, precioso tus versos mi querida amiga.

    Te mando un fuerte abrazo con mi cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rosana...Muchas gracias por seguir compartiendo la poesía...🙋🙏💓

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amapola...que tengas días felices estimada...🌼🍀🌹💜💜💜

      Eliminar
  4. Que bello amor en tus versos amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga brillando lo relevante en nosotros🍀🌹💜🌼💓💓💓

      Eliminar
  5. Bello y romántico poema Maulen, el rayo de luna sumerge al alma en una fantasía de lirismo y luz.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, la luna inspiradora de luz y esperanza...tengas muy buena semana🌹💜🌼💓🍀🙏🙏

      Eliminar

  6. Toda una luz en tu poema, será que la luna te ilumina también para escribir.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna acompaña el verso ,estimada Mariarosa...que sea también alegría para ti.
      Besos.💓🍀💕🌺🌹🌼💜🍁🌻🌻🌻

      Eliminar
  7. Muy hermoso, muy romántico me enamore de tu poema, felicitaciones por tus versos amiga.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea estimada Rosario...el amor llene por igual tu camino, reconocernos en lo mejor💜🍁🌻🍀🌼🌺🙋💓🙏🙏

      Eliminar
  8. Hermosas letras.... un amor muy lindo!!!!
    Un rayo de luna y por veces un rayo de sol!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Integral...lo bello nos acompaña siempre...Felicidades también en tu camino🌺🙋🌻🍀🌼💜🍁🍁

      Eliminar
  9. Los rayos de la luna, suaves y tibios son como el amor sereno, cuando ya estamos en la plenitud de la Vida.
    Gracias por el precioso comentario que dejaste en mi dibujo de las hojas. Debes hacer un poema con eso y ponerlo aquí en tu blog, para que todos lo disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bello se comparte siempre amiga Liliana, que la alegría esté por tu casa siempre...🌼💜🍁💕🌹🙏🙏🙏 feliz mes junio🍁🙋🌻🙏🌹💕🌼🍀🍀🍀

      Eliminar
  10. Su amor es un rayo de Luna.Qué cosa más bella puede existir si además está en ambos al mismo tiempo!!
    Belleza de versos!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bello palpita en lo enigmático y misterios Gó...
      🌹💕🌼🙏que solo nosotros podemos encontrar...
      Gracias

      Eliminar
  11. Preciosas todas las imágenes que empleas en este poema lleno de amor.
    Ha sido un gusto leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda
      Solo lo bello une el sentimiento que se ilustra a veces muy bien florido🌼💕🙏🍁💜🌹🍀🌻🌺🌺🌺

      Eliminar
  12. Gostei de ler e os olhares são encantadores... Bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracinha 🌹🍀🌻🌺que lo bello te acompañe siempre

      Eliminar
  13. Te percibo sin verte amor.

    Que hermoso Muelen,me ha gustado mucho.

    Gracias por tu presencia y tus palabras.

    Dios te bendiga.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Marian🌹🍀🌻🌺💜es lindo verte aquí.Gracias

      Eliminar
  14. Un rayo de luna que ciertamente vuela al infinito...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac que sigamos conversando la mirada de vida🍀🌻🌺💜🌹🍁🍁🍁🙏🙏🙏

      Eliminar
  15. "Mi amor es un haz de luna
    que en medio del agua está temblando..."

    El día que me salgan versos así, Meulen, me sentiré conforme. Un haz de luna temblando, como la sombra de la llama de una vela... formas tan delicadas e inasibles en la impermanencia.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos
      Muchas gracias por tus palabras que tengas un gran día...

      Seguimos leyendo la poesía.

      Eliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!