jueves, 1 de febrero de 2018

Vaso de luz.



Vaso de luz
reflejo de tus ojos
el sol
la armonía latiendo
fulgurosa
anidando rosado corazón


Vaso de luz
llenando recondijos 
completando la dicha
bebida sacra
apozado en el centro
auténtico AMOR
Vaso de luz
cantos de aves
despertando madrugadas
excelsa prenda 
regalada a nuestro camino
lejos de todo temor


Vaso de luz
refugio del abandono
cobijo alejando dolor
llamarada envolviendo
el alma alzada
para volar a su sitio
de honor


Vaso de luz
fuente de agua 
la sed saciada
sanidad a tu cuerpo
la redención


Vaso de luz
reflejo de tus ojos
semilleros
de todo tu gran Amor.

Meulen/2018





Las flores son de mi jardín de este año, aún espero mis gladiolos , las tigredias y lilium de otros colores , mi jardín es pequeño, pero generoso por igual me da lirios, rosas , hortensia y bellos pensamientos entre otras más.


26 comentarios:

  1. Te inundas ya el triunfo de la primavera, Magdeli. El más hermoso de los mundos que jamás conocieron los perfumes.
    Hora es ya de la vida.
    Este invierno de aquí se me está haciendo infinitamente largo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Tecla

    bueno es verte amiga , espero que estés muy bien
    aquí celebrando la vida,
    inmersa en la belleza
    que puedo palpar , oler y saborear de mi tierra

    te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellas flores.....bello leerte....saludos

    ResponderEliminar
  4. La vida es asi flores palabras en el medio
    flores momentos malos y buenos
    flores el canto del dia
    flores las noches intensas
    Un gran abrazo para Ud mi querida

    ResponderEliminar
  5. Qie bien le va el poema a tus flores. Las llenas de vida y luz. Besos

    ResponderEliminar
  6. Debo decirte que en mi ordenador no puedo ver tus flores,pero me las imagino en todo su esplendor. Es un privilegio poder cultivar y disfrutar de un bonito jardín.Tu poema lleno de vida es precioso.
    Un fuerte abrazo amiga Magdeli

    ResponderEliminar
  7. Magdeli, igual que a Carmen Estany, me pasó que en mi ordenador no pude ver las fotos de las flores. Pero las imaginé, porque otras veces nos has deleitado con ellas. No me extraña que se te den bien, porque tu alma se debe asomar a tus manos cuando las riegas.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Sandra
    un gusto que leas en mi blog
    espero sigamos compartiendo
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mucha

    Si todo fuera florecer, eso sería maravilloso...de todo hay
    pero me gusta ver la luz de la vida

    Tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Alicia
    gracias , de todo ellas
    son un motivo
    para decir lo que realmente importa
    agradecer a Dios por esas maravillas.

    Estés muy bien!

    ResponderEliminar
  11. CArmen E.

    Comprendo lo que dices,
    sucede que las fotos las grabe desde la URL de mi blog en G+, pero al parecer no las visualizan en el blog, para algunos ordenadores
    quizás no tengan extensión, no se blogger tiene sus cosas
    Como sea reedité eso directamente del ordenador
    espero que ahora todo el mundo las vea
    gracias estimada
    cuidese
    pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Lilian

    Arreglé lo de las fotos
    espero se vean ahora.
    gracias por acompañar siempre mis escritos
    tengas buena semana que viene ya.

    ResponderEliminar
  13. Entre tus flores y versos, una tiene la sensación de encontrarse en el paraíso.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. Kasioles

    Pues que decirte es un privilegio estar entre tanta belleza y perfume
    me alegran la vida y me gusta verlas en su florecer hasta que se van en su planta siempre donando amores , colores
    y sobretodo esa alegría que matizan la vida diaria.
    Mis haditas lo agradecen.

    estes muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Dignas flores para tu vaso de luz!
    El que enciende una luz es el primero en iluminarse.
    Un fuerte abrazo Magdeli.

    ResponderEliminar
  16. Adriana

    Las belleza de las flores tan bellamente donadas por Dios
    solo resta agradecer a la vida por ello
    Mi gratitud por estar aquí.
    Un abrazo y una flor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Magdeli, no sé decirte que me ha gustado más, si tus versos o tus increíbles flores... es una maravilla, vivir sintiendo y viendo lo que expresas en tus versos y tus fotografías.
    Gracias por ser un faro de luz en este mundo de la blogosfera, se necesita tanta luz y tanto amor para acercarnos al Creador.

    Un cálido abrazo lleno de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mulén!!!

    Poemas y deliciosas flores inundando corazones en este tu bello espacio, transmitiendo sentimientos y sensaciones primaverales. ¡Que alegría inconfundible produce la hermosa primavera! Es mi estación preferida la que me revive y me da fuerza.

    Por aquí tenemos mucho frío, lluvia y, nieva por las cercanías, pero es su tiempo y tendremos paciencia luego nos sonreirá la primavera.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa donde se percibe un precioso aroma.
    Te dejo mi gratitud y estima.
    Un beso y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar

  19. Un vaso de luz es tu poema que ilumina y alegra la vida de colores y perfumes que imagino a la distancia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Angeles

    si gozo de las flores , en una época que es muy corta para nosotros
    y en ello la gratitud por esa maravilla

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Marina

    Ya sabes tú que eres muy bien conectada con la tierra, lo que necesitamos para seguir sintiendo y palpitando, después es tiempo de guardar esos recuerdos ,cuando el frío o el agua arrecia, aunque aquí no es eterna primavera , que ya fue y es verano que no es tal, pues hay días con mucha calor, le vienen a veces días muy helado y lluvias, es así de cambiante el tiempo por aquí.
    y en medio de ello si lo hermoso es que se dan estas flores, no todas a un tiempo, ahora tengo como 4 clases y pasado ellos ya no hay más se muere todo o queda en reposo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. MAría Rosa

    Bueno se me cargó el poema de tantas flores!! jajjajaj
    Pero es la alegría de saber que se cuenta con tanta maravilla
    Hoy florecen unos lilium blancos perfumados y gladiolos rojos dobles, estoy muy feliz por eso!

    Hay mucha belleza en mi pequeña jardinera

    tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Uma publicação lindíssima em palavras e imagens!
    Que lindo é o seu jardim, Magdeli! Não admira que lhe inspire pois, tão belos poemas...
    Um post para apreciar e reapreciar!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Ana
    Tienes toda la razón
    me cuesta cultivarlo
    pero me regala muy buenos motivos
    y sanas alegrías al alma...

    gracias,

    ResponderEliminar
  25. Hola Teresa
    que bueno que vinistes a ver mis flores

    un regalo para los ojos y el corazón

    besos.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!