jueves, 16 de noviembre de 2017

Decir te amo.


Vienes en la madeja de la vida

               latiendo...
encendido de aromas 
        el gorrión de  azules estrellas
                    haciendo nido...
por ello es que no se cansa 
                      el alma conectada
decir que te amo
                   en ese latir sintiendo
vibrando cual corazón de niño
           así reconozco tu Amor en el mío...



No me cansaré de decirlo
           porque  eres  y serás ese Todo encendido
como luz que se reparte por el campo
          y prende  lirios en mi camino
llenando de perfume 
los aposentos
el estremecimiento
           del magno  canto celeste
                              acunando todos mis sentidos...



Eres agua plena a toda sed
               porque respiras aquí

en cada sustancia de la Tierra celeste
y del magno firmamento encendido
partícula de tu magnificencia
        así yo respiro
               sonata de un sólo corazón
donde se enhebran los sueños
               esos que crecen como largo

                                       e infinito río!
¡cómo cansarme de decir que te amo!
               sí por Ti en esta hora
los momentos de felicidad tienen pleno sentido
               y en la luz del día se sostiene
la fuerza del Amor
                que se niega al olvido

que abrazado va al destino
                 porque TÚ  vibras  en mi ser
                                              siempre vivo!

Meulen/ 2005-2017

(De mis poemas recopilados)




22 comentarios:

  1. Saludos estimados(as)

    La reflexión sobre el amor de Dios, para quien tiene su fe floreciendo día a día, debe ser un motivo de reflexión permanente, pues Dios es amor , es un latir constante y necesario en nuestra vida que despierta y se engalana en lo que nos dona la belleza de esta existencia a diario y por la cual Él no entregó su misericordia.

    Y aún a este tiempo, con tantos desbarajustes del ser humano, El sigue manifestando su amor por todos nosotros.

    Les dejo un abrazo y mi gratitud de siempre por estar en mis letras.
    Pasen bendecidos días por su casa.

    Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. Vienes de la madeja de la vida latiendo... y de un gorrión de azules estrellas haciendo nido.., para mi , preciosos versos poéticos .
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón agradecido sabe encontrar las palabras necesarias para demostrar tus sentimientos de amor a Dios. Ese amor es único e intransferible, un camino sin celos ni envidias, un amor completo e inequívoco. Bello poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este poema al amor divino es maravilloso, pero algo de ese amor se puede trasladar a la tierra y al amor que sentimos por alguien especial...
    Siempre tus poemas inspiran al corazón y uno solo quiere seguir amando...Al divino Jesús...y al amado que tenemos aquí en esta tierra.

    ResponderEliminar
  5. Es estar agradecida amándolo como el nos ama, que hermosa composición querida amiga poetisa, Dios es nuestro padre celestial el jamas nos abandona, quizás nosotros olvidamos decirle cuanto lo amamos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cristal
    un saludos a tu corazón vibrante...
    ver belleza es lo grandioso.

    ResponderEliminar
  7. Franziska

    Ese amor divino nunca se apagará.

    ResponderEliminar
  8. Lilian

    Decir que es verdad, el amor se expresa de formas diferentes.
    Un latir que estremece la existencia.

    ResponderEliminar
  9. MAría del Rosario

    Pero como El es bondad siempre está con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Olá! Boa tarde.
    Visitando os blogs amigos cheguei até seu blog. Amei suas postagens e a forma como comentas em suas visitas. Restou seguindo e lhe convido a conhecer os meus, se gostar seguir, ficarei grata.
    Abraços, com desejos de um fim de semana abençoado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida
      Siempre me gusta recibir nuevas visitas y mejor si se quedan en mis letras...gracias por tus palabras...es bueno compartir en el pensamiento y sentimiento.
      Pases buen día

      Eliminar
    2. Era bienvenida para Lourdes Duarte...
      Nos vemos

      Eliminar
  11. Si no tuvieras ese eterno amor a Dios que guía tus letras, sería muy difícil poder escribir con el corazón y hacerlo de esta manera que tanto transmite y llena.
    Dicen que la fe mueve montañas, yo diría que a tus letras les pone alas y vuelan hasta los más apartados rincones.
    Desde Castilla-León, te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles
      Gracias por ese aprecio que denotas en cada palabra.
      Desde tan lejos al sur del mundo...pero aqui parece en el mismo lugar.
      Que siga floreciendo la vida en belleza para tu corazón.
      Abrazo

      Eliminar
  12. Un bello poema que refleja la belleza de tu corazón, Magdeli.
    Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripaz

      El amor divino prende alas a toda la vida.

      Besos

      Eliminar
  13. se nota que está escrito con el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar
      Es estar conectado, al verdadero amor.

      Estes muy bien

      Eliminar
  14. Me conmueve esa fe que yo no siento. Esa manera tan hermosa de expresarla. Y el Amor infinito por Dios, sin cursilerías ni apologías de infiernos y cielos. Es un bellísimo poema, Magdeli.

    Cuando era pequeña y todavía Dios tenía algún sentido para mí, yo era incapaz de ser tan intensa.

    Mi relación con Cristo Crucificado,el único ser "celestial" con el que me comunicaba, siempre era informal, me caía bien, y yo le contaba algunas cositas mías, pero sobre todo le pedía que no me impusiera la "vocación" pues de ninguna de las maneras quería ser monja.

    Gracias por tus buenos deseos, Magdeli, sigo conviviendo con mis dolores como puedo y soñando con el final de esta racha, mientras me someto a prueba y demás.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa

      El amor a Dios y esa Y esa comprensión es la que está presente en mi poema que habla de lo que se siente vibrar en todo lo que me rodea
      PEro igual entiendo a quien se aleja de esta mirada , el amor de Dios es uno solo y está ahí para quien lo quiera pedir y así sera siempre

      Gracias
      Cuidate mucho.

      Eliminar
  15. Ni siquiera un comentario necesita esta entrada, sino sentir, reflexionar el sentido de tu poema, es lo propio y dejarse iluminar. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sara
    muchas gracias a ti por compartir y sustentar en la palabra divina.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!