lunes, 20 de enero de 2014

El último placer...

Image











Se fue , como otros días apresurada...
En busca  de su  hombre , se fue corriendo por la calle vacía de la ciudad...subió a la micro 20 para llegar a una esquina ...el sitio de los encuentros fortuitos...

Allí la esperaba él , su amante , el marido de su mejor amiga ...vaya , ¿qué importa ya ?
Si a esa hora en cero en una cama húmeda ,oliendo a hongos y sudores de otros cuerpos infieles , no se notarán  sus  partículas pegadas a las sábanas ,sus jugos ancestrales ,sus escamas de piel desprendidas por el refriego de los impulsos salvajes de la cabalgata del macho que la sacude con furia en una de las tantas  noches robadas a la compra inesperada de un tarro de café...

Después de una hora,  ella quisiera quedarse en otra hora alucinando en su desvarío , de ser la única mujer...

Y en la sala vacía despierta con un frasco de píldoras en una mano con la mirada  fija y hueca en un punto de la pared, mientras en su boca se posa una mosca azul que le succiona ávida el contenido de su último placer....


(Cuento escrito el 2009 , generalmente no escribo cuentos, pero siempre hay veces en que surgen y salen a la luz)

17 comentarios:

  1. es un cuento vertiginoso Magdalena, fuerza y arrebato en el relato
    el quiebre final es un mazazo
    felicitaciones


    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...
    un relato que hasta la fecha me tiene perpleja entre sus emociones contradictorias ...ya sabemos que lo que comienza mal...muchas veces termina de peor forma...
    aunque a muchos no les hace, ni cosquillas... ni por mosca ...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo casi sin palabras, amiga...es un "cuento" demasiado real en muchas vidas, lamentablemente. Es duro y enloquecedor, como es la pasión desenfrenada también, esa que altera no sólo la piel, sino que toca hasta el sano juicio de un ser...
    Dicen que la pasión ciega,no?

    Tremendo.

    Abrazos desde aquí!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por tus palabras, hoy ha sido un día de puras salidas en trámites con el calor que hace

    estoy negrita de pura calle , micro, filas ...pero de vacaciones güatita al sol, naca las pirenaicas jajaja

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Terrible situación la vivida.
    A veces las pasiones pueden ser irrefrenables para luego caer en la tragedia.
    Este problema me parece que solo lo padecen los humanos.
    Las otras especies son más puras. Menos contaminadas por prejuicios o ideas preconcebidas.
    Eso es lo que me parece. Y en esta especie nuestra, siempre son los machos quienes salen ganando.

    Hermos y trágico relato, Meulen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza
    eso que la pasión ciega es verdad
    ya vemos a diario cuantas historias quedan en esa emoción y de eso solo se muestra al final el reguero de dolor...

    Por cierto es un cuento...que de real tiene bastante.

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Oye Elisa
    aquí mucha agua a ratos
    vino bien ese refrescar por hoy día
    me hacía necesario
    hice jardín y me agoté, pero super bien
    cuidate de la insolación..

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Tecla
    lo consideraré de todas maneras
    porque creo ellos igual merecen recibir su merecido...
    como sea es la mujer la que siempre está marcada.

    ResponderEliminar
  9. Arrebatadora entrada amiga, me quedo sin palabras pero es impactante, un fuerte abrazo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Ramón
    y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  11. Hola Meulen, me quedo hoy con tu cuento del ayer, y de siempre, pues relata la historia de la vida...

    No sé si es el hombre o la mujer quien "gana o pierde" en estas lides. ¡Sé que se dan! Y con mucha frecuencia...

    Tal vez el problema radique, como señala Tecla, en los prejuicios y las ideas convencionales tratando de reconducir el sentimiento humano.

    Muy bien relatada la historia.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  12. Hola Ernesto
    estimado este relato es solo un cuento, que se sabe a mucha verdad...sucede y mucho no?
    ya se que la mujer en más de las veces es la que se lleva de perder en este caso , por lo que se ve , por todo lo que ello significa y la solución para ella es a veces terminar de una vez con ese dolor...
    A veces se tiene miedo de alejar de la vida a esas personas que nos hacen daño, darse cuenta de eso en forma oportuna es que evita tantas calamidades y nefastas decisiones...
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Meulén tu relato es tremendo, real y directo...Nos hace ver el instinto primitivo,que tira del hombre y la mujer y los aboca al abismo...El alma llora sobrecogida por la falta de respeto y de amor...
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por tu claridad rotunda e impactante, amiga.
    Feliz semana, MEULÉN.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Relato lleno de acción y ritmo...Todo sucede según lo previsto e imprevisto...Me ha encantado...
    ¡¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Ya me apunté a chaitenvivo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola MAria Jesús
    verdad que si?
    conmueven a veces a mucho estas historias , que es un cuento
    pero que tiene de verdad lo contado...
    bueno, amiga ando algo embobada ...mi salud no esta muy buena por estos días, pero ya entré a vacaciones a medias, pero creo el descanso me hará bien , al fin el año pasado fue un año horrible en muchos sentido, afortunadamente me liberé de lo nefasto que se había colado en mi vida
    te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pedro
    que bueno que llegaste aqui
    ya verás que seguimos en contacto mas fluido por este lado
    muchas gracias por dejar tu huella...también señalar que me ha gustado mucho tu trabajo , me gusta mucho la fotografía y sobretodo de esos lugares antiguos que riegan la historia...
    estes muy bien!

    ResponderEliminar
  17. definitivamente un caso social Meulen. un abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!