lunes, 3 de mayo de 2010

Los Recuerdos que nos unen...

En un homenaje de recuerdos que nos une por las tierras del sur, y entre cantos, risas y lágrimas los antiguos residentes nos volvimos a saludar y darnos las manos.
Por supuesto la emoción se dejó ver en muchas oportunidades y también fue momento de reconocer a quienes hicieron posible las tantas acciones que se han hecho en beneficio de la gente desplazada como nunca antes se ha realizado y eso se agradece.

Mayor emoción significa entregar mediante el verso el sentimiento por la añoranza y el significado de haber vivido en aquellos parajes hermosos y haber tenido una calidad de vida inmejorable que nos brindó las bases para fortalecernos y formando como personas.

Para todos los habitantes del pueblo de Chaitén , mi cordial saludo, deseándoles las mejores venturas en un nuevo amanecer.

6 comentarios:

  1. Meulén,ENHORABUENAAAAAA..!!
    Ya veo,que todo salió bien y tuviste el reconocimiento que mereces por tus poemas y por tu calidad humana y cultural.
    Se te ve muy guapa y feliz en la foto..!
    Mi felicitación y mi gratitud por compartir y llenarnos de tu inmensidad,amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Meulen, imagino que aún estarás embargada por la emoción. Todo lo que relatas no viene más que a confirmar que es ciertisimamente cierto ¡Chaiten siempre Vivo! en el recuerdo y en la calidad de sus gentes de la cual tu eres máximo exponente.
    Recibe mi más cariñoso beso

    ResponderEliminar
  3. Y el hombre, ese mismo que la Tierra le dio un lugar para vivir, bien se esta encargando de ir destruyendola. Mineria, contaminacion, tala de arboles.
    Tal vez todos estos terremotos, tsunamis, inundaciones que estan pasando sean una especie de advertencia. Quiza haya un dia en el que, si seguimos asi, se acabe la vida sobre este suelo. A lo mejor la pelicula 2012 sea verdad. Quien sabe no ? Tendriamos que esperar dos años mas jaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga
    Maria jesus
    las amigas se alegran de los logros de las otras...y si fue una gran emoción y un rico encuentro...queda mucho por hacer ...mucho que dar en suma una gran tarea por delante ...y no dejar que la historia nos olvide...
    un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  5. Samuel
    eres una persona divina como dicen por ahi...entiendes el sentir profundo de quienes se alejan de lo suyo ...que se niegan a olvidar y dejar atrás a pesar de todas las adversiddes...

    mi saludo afectuoso amigo!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Gustavo
    gusto de encontrarte por aquí...

    a pesar de ello , creo que existe el amor y por ello quizás se apiaden de nosotros ...que ojala sean los que tienen que quedar y fecundar la nueva generación...
    por ahora debemos seguir alimentando nuestro espíritu que es lo que realmente vale la pena alimentar...

    mi saludo cordial!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!