Valparaíso, puerto principal de mi país, tiene toda un mística y única autenticidad por su conformación geográfica, enmarcada por los cerros, la cultura que se despliega en sus calles,sus casas y lo que le enmarca el puerto, hito relevante en la economía de nuestro país, es un ciudad muy visitada en todo tiempo.
Viajando estos días por Valparaíso y sus alrededores, otras ciudades muy cercanas como Viña del Mar, Villa Alemana entre otras.
Una muestra de lo visto hasta ahora.
Fotos muito bonitas. Grato pela partilha.
ResponderEliminar.
“” Votos de muita Saúde e Paz ““
.
Cerré los ojos, me cogí de tu mano y hasta he creído que paseaba contigo por ese maravilloso lugar ¡lástima que me quede tan lejos!
ResponderEliminarDisfruta, amiga mía, te lo mereces.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Gracias, por compartir imágenes de tu visita a esta linda ciudad de Valparaíso, y de la que me hablaba mucho un amigo chileno, por desgracia ya fallecido, y con el que mantuve amistad durante muchos años.
ResponderEliminarRecuerdo que él hacia resaltar muchas veces de que esta ciudad era la más importante en cuanto a Cultura de todo el continente Sur de América, y que nada más había que tener en cuenta el gran número de Universidades que tenía esta ciudad, me hablaba de la sencillez de su gente, -nada más había que hablar con él, para saberlo- y mucho de su gastronomía de la que tuve la suerte de probar en muchas ocasiones.
Gracias, de nuevo, Magdalena y un fuerte abrazo.