miércoles, 23 de octubre de 2024

Frente al mar

Creí un día que era libre

porque estaba frente al mar

     inmersa en azul profundo

               esa vastedad 

por donde mi ser libre

                  se explayaba.

Mas ahora entiendo

         la libertad está en mi 

a lomos de la encrucijada

         a lomos del silencio

a lomos del rayo del amanecer

         en las alas invisibles

                      de mi alma sin amarras

que busca la gloria

         por el aleteo de aquella otra ala

que entrega la auténtica infinitud

          que lleva a la verdadera

intangible inmensidad

         esa por donde mi sustancia

es apenas una chispa

         de la libertad poetizada.


Meulen/2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!