jueves, 18 de julio de 2019

Besando...


Besando la nostalgia reposas sobre el arcoiris del sol...


Besando la piel, sintiendo latido ...vibrando en agua y cantos de pajarillos
ojos de vidrios traspasando el destello del pálido sol...


Sublime, besando apenas la orilla de mi espíritu invernal...enmudezco...


Besando el resquicio que aletea encendido en mi corazón...


Palpitos de ayer, de inviernos pálidos y fríos
el fuego encendido en mi mente , en mi suspiro
buyendo en el portento de la voz...
centellas recogiendo la semilla del gran Hacedor


Meulen/2019

(Fotos de mi bellos cactus de invierno que han florecido este año )

31 comentarios:

  1. Que bonitos cactus, precioso color.

    Gracias por tus palabras, y visita.

    Dios te bendiga Meulen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian
    que lo creado es fundamento de nuestra existencia...apenas vislumbramos un halo de su grandiosidad.

    Felices días.

    ResponderEliminar
  3. Semilla que también somos y está en nosotros

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Tus letras siempre bellas amiga. Tengo ese cactus, el mio florea de color rojo y es precioso. Lindas tus fotos. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra
      Verdad que son hermosos?, estos los tengo años...pero no todos los años florecen, y cuando lo hacen son muy generosos....
      Mucho color y ese fucsia es espectacular...conozco el de color rojo, igual florecen por aquí...bellos sin dudas.
      Feliz finde

      Eliminar
  5. Cualquier cosa perteneciente a la naturaleza nos besa, solo hay que darse cuenta de ello.
    Muy bellas tus letras y precioso cactus, una planta que siempre he tenido y ahora solo me queda una ramita que parece va prosperando.
    Un bello y poético sentir el que dejas.
    Un abrazo Meulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda
      Que bien que también compartes la afición de tener cactus, tengo varios, hasta ahora es de los únicos que florecen , los demás se van en crecer no más, aunque las crasas si han florecido y son igual de lindas...
      Que tengas lindo pasar.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracinha
      Pues las flores inspiran y endulzan el día...
      Lindo finde.

      Eliminar
  7. Qué bonitos los tienes, relucen como tu poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola
      Es bueno para el espíritu cultivar flores

      Eliminar
  8. Muy bonitos los dos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tan solo la grandeza del Creador, puede lograr que ese cactus florezca en pleno invierno con esas preciosas y delicadas flores, no dudo de que, tanto su color como su forma, te hayan inspirado tan bella entrada.
    Yo también tengo uno igual, pero mis flores son más rosadas y no tienen ese color tan espectacular como el de tus fotos.
    Cariños y buen fin de semana.Me iré al pueblo huyendo del calor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles
      Dices bien, es una bendición que florezcan pero es realidad que hay cactus quecson de invierno y yo tengo dos especies, se ven iguales las flores , pero difieren en la hoja...el cactus navidad tiene sus hojas aserradas y el otro no...
      Gracias y tengas bellos días

      Eliminar
  10. Además de tu precioso poema, nos ofreces esas flores de tu hermoso cactus, que por lo que veo tienes muy bien cuidado,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, los tengo en la cocina y frente a la ventana por eso se dan bonitos...

      Eliminar


  11. Que bonito. Fuimos siguiendo tus versos y el despertar de tus flores de cactus; un placer.
    feliz fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa
      Me encantan ellos, aunque no tienen olor su color es espectacular...
      Lindo finde

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Meulel!

    Que precioso cactus y florecido que, acompañados por tus letras, todavía lucen más lindos, yo también los tengo y florecen mucho, pero se marchita la flor enseguida, deber ser que le pega mucho el sol...

    Ha sido un placer pasar por tu bello jardín, gracias.
    Te dejo un beso y toda mi estima.
    Ten un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Mis cactus igules a los tuyos pero menos exhuberantes atrapados en mi pequeño balcón de ciudad, añoran el frío y las flores que los adornan mientras soportan estóicos está canícula infernal de julio en Madrid.

    Besos miles de besos, Meulen. Que la luz ilumine tus pálidos inviernos.





    ResponderEliminar
  15. Suerte tienen esas hermosas flores, de brotar junto a tu alma poética, con la que más relevancia cobran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué flores tan lindas. Creo que te has pasado la vida rodeada de flores. Por eso escribes poemas tan hermosos.

    ResponderEliminar
  17. Marina

    pues si ellos , los cactus son preciosos y te dan ese aliento necesario en lo que gusta sentir y vivir.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Trini
    estás son muy especiales...

    ResponderEliminar
  19. Saludos Tesa
    te sienta bien el verano...cuídese mucho
    así como está el tiempo hay que darse ánimo no más
    ya vendrán horas mas frescas, eso espero.

    ResponderEliminar
  20. Sara

    los cactus sin dudas así de floridos no hacen más que dare gran alegría

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lilian

    Bueno, eso es verdad, en el campo de donde me crié tenía jardín con gladiolos, chochos, hortensia , rosas y claveles ( de lo que recuerdo) , además de las flores de la huerta y de los frutales...
    y unos aromos muy fragantes.

    besos.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!