viernes, 29 de diciembre de 2017

Encuentro.




Llegastes una día

        apenas brisa 
                       apenas luz...
cuando aún no moría el rayo sobre el agua
              fuistes apenas estrella
resplandeci eron tus ojos de noche eterna
              y en tu manos promesas de ríos de sol
que sutil rozó mi rostro dormido
              y abrieron al fin mis ojos guardadores 
                        llama florida de tu corazón...


Fui a tus manos suaves
                 la hoja donde escribistes tu ambrosía
                        grabando en cada letra 
                                    la sustancia de tu flor...

Estás y no estás mi brisa de medianoche
         después de tantas nubes
                         aún nos brilla el sol...


Estás y estoy a un solo ritmo
            porque esto es lo que somos
lo que eres ,lo que soy
            buscadores al unísono de esa estrella 
la estrella amalgamada
                              en el amor.

Meulen/1998-2017




Agradezco en primer lugar a Dios, por todo lo recibido y vivido en este año que termina , la gratitud a quienes han compartido conmigo en este año y han entregado una palabras de amistad, de sabiduría , de amor fraterno y solidaridad...Que tengan grandes bendiciones en su vida siempre, en lo que venga mucho más.
Agradezco a Dios por mi bella familia que nos mantiene juntos permanentemente, en el amor, el afecto , el cuidado y el respeto, a ellos mi fortaleza y mi querer desde el corazón.
Pedir por cada uno de aquellos de buenas intenciones en su corazón se multipliquen y el próximo año 2018 sea venturoso en su camino.
¡¡Feliz año 2018!!



27 comentarios:

  1. É nesse encontro de belas palavras que te desejo
    uma boa entrada de ano.
    E ate´janeiro!
    PAZ E BEM.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janicce
      Que.todas.las.cosas buenas pueblen tu casa y tu vida.!

      Eliminar
  2. QUERIDA POETA
    QUE LA VIDA TE SIGA REGALANDO LO QUE DESEAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha
      Por igual muchas alegrías viajen por tu camino!

      Eliminar
  3. Felices las cosas pequeñas que la vida nos ha regalado, Magdeli.
    Es el AMOR el que llena la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecla
      De todo el amor que nunca muere es lo más valioso y ese sea abundante en nuestro camino diariamente...
      Besos!

      Eliminar
  4. Un poema lleno de color, como las palabras tan dulces que dejas de agradecimiento a este año que se nos va.
    Te deseo la misma felicidad para este Año Nuevo junto con tus familiares y amigos.
    Un cálido abrazo Magdeli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda
      Asi sea,nunca olvidarnos de agradecer porlos dones recibidos...que la.alegria reine en tu casa!

      Eliminar
  5. Mil gracias por tus buenos deseos para con todos los que te queremos y visitamos.
    Siempre es un placer venir a visitarte pues te vuelves con el sabor dulce de haber encontrado cariño, buenos sentimientos, paz y esperanza.
    Yo también deseo para ti y los tuyos todo lo mejor en este AÑO NUEVO que está muy próximo a comenzar.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles

      Esas palabras sentidas sean devueltas a tu casa con amor siempre...un gusto compartir en esto del aprecio mutuo!
      Felicidades!

      Eliminar
  6. Magdeli, hermosas letras. Te deseo que la noche vieja la pases muy bien acompañada y con mucha alegría. Así también un año 2018, lleno de bondad, luz y amor.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Asi estaremos reunidos con mi gente
      En el amor fraterno lleno de alegrías verdaderas!
      Felicidades a tu vida!

      Eliminar
  7. Tienes razón, querida Magdeli: Todos somos al unísono buscadores de esa estrella...
    Un abrazo y mi mejores deseos para ti y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian
      Cariños en tu vida y gracias por compartir y siempre estar con una palabra de aprecio y cariño en mi blog
      Te dejo un gran abrazo!

      Eliminar
  8. Feliz Ano Novo! Muita prosperidade, paz e felicidade.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AG
      Muchas gracias
      Que tengas bendiciones siempre a tu vida!

      Eliminar
  9. Un agradecimiento, el tuyo, al que me uno. La felicidad está en las pequeñas cosas de cada día.
    Feliz año para ti y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar

      Dentro de lo pequeño encontremos cosas llenas de vida!
      Feliz 2018!!

      Eliminar
  10. Feliz Ano Novo.

    Desejo a todos o melhor.
    Saudação e abraço.

    JST 01.01.2018, do Japão, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruma
      Que este año sea propicio en bondad ,solidaridad,bienestar,armonía con quienes se aman...lo mejor del mundo cubra la Tierra con paz y amor

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Nos dejas un exquisito poema, reina. Perdona mi ausencia, es un problema de salud que me impide estar más en acción y siento mucho no poder corresponder a quienes me visitan, pero nadie quedará sin mi vista en cuanto pueda.

    Quiero desearte un muy feliz año nuevo: que te colme de salud, paz, amor y autentica prosperidad.
    Un abrazo grande, mi gratitud y estima.

    ¡¡¡FELIZ-2018!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina
      Sinceramente espero te recuperes muy bien,la salud es lo primero, se entiende que no estes en plenitud para hacer lo que te gusta , en este caso escribir en tu blog...debes cuidarte mucho y espero salgas de esos problemas que tienes...

      Cuidate mucho, es mi deseo que tengas un año pleno de cosas positivas y que sea el amor lo primero
      ¡¡Feliz año nuevo!!

      Eliminar
  13. Belo e sentido poema.
    Magdeli, desejo-lhe um Ano 2018 pleno de alegrias, saúde, paz, amor e sonhos realizados.
    Beijinhos
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  14. Maria
    Para ti un gran año que se aproxima
    Sean cosas buenas las que alimenten tu vida

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que este año 2017 no ha sido el mejor de mi vida, no me quejo, sigo teniendo a mi amor al lado, tengo los mejores hijos que podía haber soñado, una bendición de nieta, una casa que me gusta, un paisaje con cielo frente al balcón y hasta una urraca de cola azul que a veces se posa temblorosa en la baranda.

    Para 2018 me pido salud, que no me falte el humor ni le ocurra nada grave a los que amo, y que sea más justo para todos y menos extraño, cruel e indiferente para los que sufren.

    Creer en Dios, es ya una suerte de milagro en estos tiempos que corren, Magdeli, me gustaría...pero...

    Que 2018 sea venturoso para ti.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Tesa
    es muy relevante ser agradecida de la vida
    a pesar de los dolores y tantas cosas negativas que se acumulan por igual
    pero en lo mejor te quedas
    y eso es lo importante y valioso en tu camnio
    tengas bendiciones en tu casa
    un abrazo siempre!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!