domingo, 27 de septiembre de 2015

Volver a volar...

Todo parece estar igual...

sin embargo es tiempo de renuevos

de volar el sueño imaginario del hoy

y del después...

mi alma viaja por las alas del  viento , 

adueñándose de todos los aromas de la Tierra...

                [día propicio para sembrar]




Y  vendrán esos días soleados de la flor,

 que llenarán de renovados perfumes los pliegues de mi alma...

[la noche deja de respirar]




He encontrado mis alas...

en el confín sagrado de la aurora

               he descubierto mis sueños...

                                 [ un aleteo ...es tiempo]
                                   
                               ave libre puede  volver a volar ... 

Meulen/2015




16 comentarios:

lichazul alqantar dijo...

instante perfumado
vuelo vivo entre los arreboles primaverales


abrazos gorditos :D

Sara O. Durán dijo...

Con toda plenitud.... Así vuela. ¡Disfruta! de ese estado.
Besanises.

Maria Rosa dijo...


Un vuelo entre flores y sentimientos.

mariarosa

PieL dijo...

La primavera siempre nos renueva .. nos renacen alas ..
precioso como lo dices .. pura alegría vital
Un abrazo y como no buen vuelo !!
:-)
María

Taty Cascada dijo...

Mientras tengamos sueños en el corazón, el vuelo siempre será posible y necesario. Un alma sensible siempre tendrá alas para emprender el viaje.
Abrazos querida Magdeli.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Meulén,vuelo contigo en tus letras, que me saben a renovación, a brisa primaveral y a rosa encendida...Una preciosidad, amiga. Mi felicitación y mi abrazo de luz.
M.Jesús

Magdeli Valdés dijo...

Eli
será la primavera
y sus renuevos...que va asomando sus ojos nuevos

tengas alegrías por ahí

Besos!

Magdeli Valdés dijo...

Sara

siempre debe riamos conectarnos a lo donado sin precio...
besos!

Magdeli Valdés dijo...

María Rosa

son flores de mi jardín ...el tulipán que me nació el año pasado
espero los de este tiempo...

gracias.

Magdeli Valdés dijo...

Piel

así tal es como dices
y cada año es un canto nuevo

que bueno que te guste!

Magdeli Valdés dijo...

Taty

de esos sueños se nutre nuestra vida
todo ensamblado en el sentir de lo humano a lo divino...uno solo
en ese sentir del nuevo reflorecer...

estés bien amiga!

Magdeli Valdés dijo...

María Jesús

mojor dicho amiga no lo hubiese dimensionado...y si resultó viendo mis imágenes de este sabroso momento creativo y así otros mas...

mil gracias!

El collar de Hampstead dijo...

Dan ganas de quedarse en esos momentos a vivir...
Hermoso!

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

No hay nada más bello que la libertad... vuela libremente, despliega tus alas.

Un abrazo.

Magdeli Valdés dijo...

Carmen
todo momento del día es propicio estar en esa energía ...
gracias

Magdeli Valdés dijo...

Gracias Rafael
la libertad fluye si nos mantenemos unido a lo relevante de nuestra vida...