sábado, 9 de agosto de 2014

Porque estas en mi voz...






Porq
ue estas en mi voz..
en mi nombre
sostenido...
derramado en mi sangre
perfumado como lirio
estallando en ramajes de estrellas
renacido
cobijo de la noche estremecido
que envuelves en caricia 
en verso , en armonia    
la esperanza del nuevo sol
la joya de tu nombre
mi delirio
y  no me canso de llamarte
a toda hora, a cada momento
porque a ti van todos mis sentidos
que desde el dia a la noche
despierta la vida
como un copo de cielo 
como una gota pequeña del rocio
que se adentra en el boca de las hojas
que la beben con ansiedad 
sedienta del anhelo viviente
de todo lo que somos en el signo
amarte es tan esencial para que siga prendido
el pedazo de mi ser que llena mi destino
que por ti soy mejor humano
reviviendo del amor
el fruto vivo, siempre vivo!



Meulen/2014

15 comentarios:

  1. La fuerza del amor, sin duda, reside en cada uno de tus versos, impregnados de la belleza de tu alma.

    Un placer leerte y disfrutar de tu blog con sabor a Madre Tierra

    ResponderEliminar
  2. La fuerza de las palabras del ayer en las voces de hoy...

    Un abrazo Meulen

    ResponderEliminar
  3. Una divinura. Un gozo leerte.
    Tomo estas dos comparaciones que son una ternura.
    "como un copo de cielo
    como una pequeña gota de rocío "
    ¡MUCHA LUZ !
    Besos del alma.

    ResponderEliminar

  4. Rotundo poema
    Felicitaciones!!
    raíz que no caduca
    es la fuerza y la huella viva
    nombre e identidad que no se transa

    besitos y buen comienzo de semana Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Reviviendo del amor el fruto vivo...Realmente hermoso e inspirador tu poema, Meulén. Lo llevamos en la voz, en el alma y en los sentidos...El está ahí siempre, acunándonos, protegiéndonos...no nos olvida y cuando somos conscientes de amarlo, el fruto toma todo su esplendor, como en tu poema, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Un buen poema Meulen. Leo con mucho agrado tu trabajo y me voy inspirado con tu página! Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por tu huella Magdalena
    besitos y energías pa'la semana

    ResponderEliminar
  8. MARIA J VERDU
    LA FUERZA del amor vive en uno
    gracias amiga

    ***********************

    ERNESTO

    SOMOS VOCES DEL TIEMPO

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. CARMEN

    en medio de las oscuranas
    nunca debemos olvidar que somos mucha luz...

    ***************

    ELISA

    GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE COMPAÑERAS EN ESTE DECIR....

    ResponderEliminar
  10. MARIA JESUS

    EN LA VOZ DEL TIEMPO
    donde nunca muere lo esencial...el amor en la vida...y su fruto vendrá!!

    ResponderEliminar
  11. hola ANGEL

    que bien verte y saber de ti amigo...

    que bueno además que estés viendo lo que dejo en mi página...

    gracias!

    ResponderEliminar
  12. ELISA

    gracias a ti y felices días a ti ...
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que lo has pronunciado hermoso!

    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmen
    que se quede lo mejor...

    ResponderEliminar
  15. Meulen, muchas gracias por permitirme conocerte. Me encantará seguirte y leerte, porque siempre he sentido un cariño muy especial por la gente de Chile, gracias a sus extraordinarios embajadores de las letras en todos los tiempos, empezando por Neruda y nuestra amada Violeta, Nicanor. Les admiro mucho.
    Qué alegría es tener hor la posibilidad de estar cerca de ti. Que aquí me tienes leyendo tu poesía.
    Un beso de dulce anís estrella.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!