miércoles, 19 de enero de 2011

Ven Conmigo Alma.

Ven conmigo alma
a templar mi volátil pensamiento
clavos, tuercas,cadenas
la han sometido 
a un limitado aposento.






Ven conmigo alma
al sitio de otros sucesos
donde trajina alegría y armonía
laberintos de azules moradas
lejos de lo abyecto.




Ven conmigo alma inconmensurable
por donde recorre el devenir
ser liberado , entramado , desatado
ser renacido buscando lo perfecto.


Ven conmigo alma 
por oleajes de todos los vientos
cósmica concepción 
infinita
hermanando ojos, manos , lengua
entre los lazos de todos los colores
que tiene el arco iris y más...
lejos de los pesares
donde de verdad brille tu luz
conectada a la fuerza de la vida
en la mano invisible del universo!

18 comentarios:

  1. que hermoso llamamiento a tan libre espacio y fértil idea
    Felicitaciones querida Magdalena

    hermanando ojos y manos sin duda la vereda se enancha cuando las voluntades caminan hacia una mísma dirección


    besitos besitos de luz

    ResponderEliminar
  2. Realmente, una de las cosas mas hermosas que te he leìdo, realmente me ha encantado...


    Ven conmigo alma
    al sitio de otros sucesos
    donde trajina alegría y armonía
    laberintos de azules moradas
    lejos de lo abyecto.


    mis abrazos

    ResponderEliminar
  3. Meulén,la imagen es preciosa,parece una puesta de sol...En ese momento toda la naturaleza se queda en silencio y manda su humilde oración al Universo...Así hiciste tú,convocaste a tu alma,y unida a ella, llegaste a nosotros con ritmo armonioso,temple y claridad.
    QUE GOZADA,AMIGA...!
    Nos dejaste una belleza,que nos habla de tu madurez espiritual,de tu grandeza interior.
    Te dejo mi felicitación por tu excelente post y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu poema al Universo, Meulen. Como siempre, pero mucho más.

    ResponderEliminar
  5. El alma se merecía tu poema, por dúctil, por libre y por inmensa.

    ¡Qué hermoso!

    Un beso grande querida Meulén.

    ResponderEliminar
  6. Hoy tu poema es ese apacible silbo que me atraviesa. A de ser tu alma templando la mía.
    Ante tanta hermosura se siente la ingravidez como adelanto de lo que habrá de ser.

    Y en ese espíritu te abrazo

    ResponderEliminar
  7. El alma es un terreno bastante "movedizo"...por decirlo de alguna manera. Lo que llamamos corazón es bastante vulnerable.
    Habrá que tener firme el espíritu entonces.

    Que tu llamado sea escuchado en una perfecta armonía alma-espíritu.

    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Querida Meulén, cada vez despiertas con más fuerza mi admiración, es un regalo llegar a leerte amiga mia
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has ido creciendo y desarrollando tus talentos. Qué bueno que incursiones en pintura, tú tienes todo el sentir para dejarnos hermosos retratos de tu tierra hermosa y de tu alma fértil

    ResponderEliminar
  10. Saludos Elisa
    pues dices bien
    creo que es algo por el que todos debemos pedir...
    al menos así lo siento y como dices "hermanado ojos y manos" vamos caminando ...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Adelfa
    realmente me hace sentir muy contenta que este poema sea a ti significativo y lo lleves a tu corazón...

    besos!

    ResponderEliminar
  12. María Jesus
    en realidad una postal de esas que a veces nos llenan el alma
    y de ello surge el mejor contacto con la divinidad
    Lo gozosa soy yo de tener oportunidades de vivir esos momentos y darle la sustancia a mi ser interior...

    también un abrazo grande para ti!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Tecla

    invocar a lo divino es lo que me acomoda mas de las veces
    y agradezco que sepas aprecierlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Liliana

    y aún es poco quien sabe de donde viene...

    gracias!

    ResponderEliminar
  15. Samuel
    que bien que te sumerjas por mis lindes
    donde el azul nos pertenece desde todos los tiempos!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Maritza

    La invocación está, es de esperar
    que el rezo al infinito nos lleve en andas
    al espacio de la real existencia...todo a su tiempo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Stella

    un abrazo en el espíritu azul
    donde todos estamos desde siempre y
    adonde el alma fértil sabe que
    tiene su lugar, por ello hay que alimentarla de amor
    para que siga creciendo...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias Franciso

    siempre se valora la opinión de un poeta fecundo y reconocido.

    gracias y abrazo de luz!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!