domingo, 17 de junio de 2018

Amor de Luna



La luna besaba la noche
con sus labios luminosos
destellos de unos ojos de metal
eclipsaron mis ojos
valiente navegante
mar atormentado
dos estrellas al unísono de improviso
en recorte ultramarino centellearon
y en un suspiro de peces
golondrinas de mar sin mediar decir
en un abrazo azul
nos enredamos
y con un beso sabor de sal
perpetuamos el amor
nacido bajo la luna
cobijado por el fuego del lucero
y se abrió la puerta del corazón
con el sólo decir : te quiero!

Meulen/1987-2018

(Poema reeditado, poema del recuerdo)

*************************
Les dejo regalos desde mi jardín que por este tiempo está en reposo y con ello siempre mi aprecio y gratitud por venir a compartir la poesía.


En el jardín de nuestra vida que crezca la semilla del mejor amor.

Olvidaré lo que dijiste, olvidaré lo que hiciste , pero no olvidaré como me hiciste sentir.

Solo dos bastan, tres es multitud.

Lo que se escribe desde el alma , se graba por siempre en el corazón.

20 comentarios:

  1. Entre versos y flores, tu espacio es un remanso de paz que invita a recordar y soñar.
    Me ha encantado tu poema, tengo mi experiencia y me has hecho revivir momentos cuando he leído que dos corazones vibraban al unísono bajo la caricia de la luz de la luna.¡Precioso poema!
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Cuantas flores bonitas tienes en tu jardín, y cada una de ellas lleva un mensaje que llega al corazón. También tu poema de amor es muy hermoso.
    Un fuerte abrazo Magdeli
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. "La luna besaba la noche..." y en el filo de la playa, perpetuaron vuestro amor.
    Qué bonito poema! Paisajes que nunca se borran y llegan al alma.
    Preciosas flores, tienes un jardín que alegran la vida.
    Saludos querida Magdeli, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Tantos regalos que nos haces...Luna, mar y un poema precioso, tan lleno de ilusión...Y tus flores, qué lindas, como alegran el corazón. Me imagino lo que será para ti caminar entre ellas, verlas brotar...

    ResponderEliminar
  5. Tu jardín como el mio descansa en otoño, pero nos quedan las imágenes del verano. Hermoso poema, un amor y la luna confidente lograron versos muy románticos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. La luna envuelve con su hechizo a los enamorados.

    Me gustan las flores de tu jardín se ve que lo tienes muy bien cuidado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Meulén, tu poema es un canto al amor a luz de la luna, que precioso jardín has hecho con poema y esas fotos florecidas que expanden fragancias divina. Gracias por compartir tanta belleza.

    Un beso y mi gratitud.
    Ten un feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Maulen, logras con el lirismo de tu poema, que cobren vida, los personajes, el mar y sobre todo la imaginación de quien lee tus versos, que se incluye dentro de él-

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  9. Hola Magdeli , un poema precioso de verdad al igual que las bellas flores de tu Jardín , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Magdeli, paso a dejarte el link de mi última entrada, porque veo que en algunos blogs no se actualiza.
    Pasa un lindo fin de semana.
    https://edicionesdulcineas.blogspot.com/search/label/POECECI-MICROCOSMOS

    ResponderEliminar
  11. Estimada Kasioles

    el amor es lo que nos salva de todo lo nefasto
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Carmen Estanay

    Todo jardín es hermosos
    aún en macetas vibran los pétalos y hojas
    todo combina con la alegría del saber amar

    ResponderEliminar
  13. Ceciely

    Gracias, pues sucede que así fue...
    un recuerdo amoroso.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Lilian

    ya sabes me gusta regalar lo bueno
    mis jardín es el regalo que construyo para mi alma.

    besos florecidos siempre.

    ResponderEliminar
  15. María Rosa
    estimada y a ti regalo mi rosa
    por tu nombre y tu aprecio siempre.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Antonia

    ya sabes cada foto es un perpetuo recuerdo de lo más querido

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Marina

    Bueno amiga, adivinaste
    el amor siempre se nos expresa en todo orden de cosa
    nuestros ojos nunca deben olvidar eso

    abrazos a tu alma.

    ResponderEliminar
  18. Angeles

    Cariños y gracias por gustar del poema.

    ResponderEliminar
  19. Flor

    Todo se unió para celebrar la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ceciely

    Gracias estimada, creo es algo que sucede muchas veces por blogger

    estes muy bien!

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!