martes, 19 de septiembre de 2017

Quiero.



Quiero estarme ahora
     entre tu campo maduro
y tu frágil sustancia
     que tiembla en tu corazón.
Estarme entre manos desatadas

       lamer hasta el  sin aliento
la fina marca 
        del sublime candor...

Quiero estar ahora

        así de loca ternura
y de pasión
        caminante a leguas sin freno

entre tus brazos el vuelo
       dominando las ansias dormidas
despertando a tu fuego
        cual desesperado amor...

Si quiero
         tomar tu vaso supremo
casi en silencio
        en descuido
cuando aparentas dormido
       y se desliza por los lienzos
el efluvio del sol
       y mi boca en tu boca

robarse la última gota
      disparando al viento
                  ay! amor, amor...!

 Meulen/ del año 2008


( De mis poemas recopilados...de mis poemas VAGABUNDOS que hoy siguen vivos.)



Foto

18 comentarios:


  1. ¡¡¡Wawww...!!!

    Que bello poema Magdalena, es el amor que vive en cada verso. Felicitaciones y gracias por compartirlo.

    mriarosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un poema precioso, un dulce canto al amor! Ese amor que todo ser humano desea y necesita, es que es el motor que mueve el mundo, sin amor nada soy nada somos, si, sin amor nada tengo. Me ha encantado, reina. Felicidades y gracias por compartir tu sabiduría.
    Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un beso y se muy -muy feliz, Magdeli.

    ResponderEliminar
  3. Quedé algo sorprendida y turbada por tanto fuego y tanta pasión. Pero ¿ de qué asombrarse? Llegó la Primavera...Mejor dicho, llega mañana. Pero ya anda por aquí rondando y con sus perfumes y su aire tibio, perturbando los corazones.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que hayas decidido compartir versos ya publicados que para mí son completamente inéditos y como a tales los recibo. Versos de amor que siempre rondan la amente y el corazón de todo ser que vive porque el que no ama está ya realmente muerto. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  5. María Rosa

    a todo tiempo vive el amor y que es sin la pasión de por medio.
    Aunque tiene larga data
    en estas cosas del sentir , pienso sigue siendo lo mismo.

    Aquí pasando la vida entre el asombro de lo que pasa en el mundo que no deja de golpearnos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marina
    Muchas gracias
    Sin dudas que el amor debe mandar siempre en la vida de cada uno de nosotros(as)
    quien mejor que uno sabe la necesidad de amor en el mundo, que por estos días nos golpea fuerte la vida...

    Así uno es soberbio y desperdicia a veces esos momentos únicos, quizás cuando sabes que ya no lo tendrás mas porque se te fue en una catástrofe es cuando más duele ...

    En este día no puedo más que unirme en ese amor a los que sufren por México y otros países que han sido azolados por la naturaleza.

    Siempre será un gusto saber de ti.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Lilian

    Bueno semejante arrojo surge de la capacidad de escribir en el sentir del amor en esos niveles...
    una búsqueda que no termine por cierto y menos en este tiempo que despierta la primavera.
    Ojalá nos traiga cosas muy buenas
    para todos , los que sufren y los que siguen luchando por la vida , en la fuerza del amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Franziska

    Si estimada, estos poemas que son como cien...los publiqué no en este blog ,sino en otro lado y de apoco irán saliendo en este lugar y la mayoría son de corte romántico...

    El amor es necesario, nunca muere siempre está vivo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo, amor en cada verso con metáforas preciosas y sensuales.
    Me gustó mucho Magdeli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. um poema bem sensual.
    obrigada pela visita a um dos meus blogues.
    um fim de semana.
    beijinhos
    :)

    ResponderEliminar

  11. Magdeli: le cantas al amor con tan bellas palabras que llegas con ellas a mi corazón. Mi aplauso a tu arte en el decir.

    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo, buenas palabras y ricas emociones. El tiempo le da mayores méritos a la cosecha.
    Un abrazo, Magdeli.

    ResponderEliminar
  13. Suspiros, aromas y amores que brotan cual primavera floreciendo grandiosa, me encanto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Piedad

    Gracias por acudir aquí
    bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  15. Rosa

    Muchas gracias estimada
    gusto de verte aquí otra vez.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Vicente
    llevas razón
    cuando es la experiencia que habla solo me quedo callada...

    estés muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Rosario

    en todo momento se debe vivir el amor...ya sabemos es abrigo de emociones y momentos únicos.

    ResponderEliminar

Un saludo especial para todos los que se detienen a leer y a compartir en la palabra...
reciban siempre el aprecio y mi gratitud por estar aquí.
Gracias siempre!